Caso 39045   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca06/07/10

Comentarista más odioso del mundial en TV Azteca

Es molesto que el 'comentarista' de deportes Christian Martinoli, grite la palabra gol por mas de un minuto. La epoca de Angel Fernandez acabo el siglo pasado. El tio este Martinoli, ademas de ser odioso, sus gritos, son molestos, irritantes, muestran una falta de respeto al televidente. Puede alguien sacarlo a patadas de la cabina de transmisión?????
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

FUTURA14  10
Nel a mi el Martinoli, me cae bien, es de los pococ comentaristeas que le ponen sal y pimienta a la narración, no son como los de televisa aburridos y monotonos, aparte tiene un gusto excelente al vestir!!
UnoMas001  10
En taravisa, tenemos a otro menudo personaje que en cierta ocasión, un jugador de x equipo se dejo caer cínicamente, y el arbitro marca falta; al ver ésto, el comentarista también cínica e ignorantemente??? ladró: "... pero gracias a su habilidad y experiencia futbolística (palabras mas, palabras menos, la anterior cita es la idea escencial), logra engañar al árbitro..." No supe ni que pensar... me pregunté: Desde cuando, engañar y sacar provecho de una situación por el lado chueco, tracala, es digno de alabanza y admiración??? Y así nos quejamos de que se nos atropellen nuestros derechos. Desde ahí, evito ver partidos de futbol y me ha funcionado a mi, al menos no tengo que escuchar esta serie de tonterias por los educadores de la sociedad mexicana.
loky3  08
Noooooo, escucha cuando su cultura refeja en los comentarios: de buche, de nana y nenepil, jajaja y lo escuchan a travez de nuestras fronteras que mal, denle educacion por favor, para hablar bien por eso mala imprscion siempre de la raza.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
El peor es el perro bermudez, y... porque no sacas tu a martinolli a patadas de la cabina?
chacarron  10
Pues considero las narraciones de MARTINOLLI de lo mejor y ademas divertidas , este foro no es para tus frustaciones de caracter s--xu..al , si no te gusta simple......CAMBIALE
otra queja burda y fuera de lugar.
08/07/10
Jaja muy chistosa tu queja. La verdad no se puede hacer nada mas que tener a la mano el control con el dedo en el boon MUTE para presionarlo lo mas antes posible. Estos comentaristas se creen lo máximo por tener el micrófono pero no son mas que payasos gritones.
valentino  09
sufres x que quieres..
cambiales de canal y ya, o alguien te obliga a verlo??
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
La verdad es que Tv Azteca es una porqueria. Se volvió así despuès de la salida de José Ramón. Con jose ramon el martinolli no era asi.

Ademas martinoli y compañia solo se la pasan diciendo tonterias y albureandose entre si
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
A mi me parece bueno su tarabajo, pero cada quien.

Sacarlo a patadas es drastico, cambiale de canal y ya.
Gamuza  09
Todo exceso es malo y Martinoli ya fastidia. Extrañé a Jorge Valdano y a Menotti, analizando los partidos jugados. Y coincido con Neojav. La tele en muting y nomás ver cómo juegan. De TV Azteca el que se me hace bueno es Emilio Fernando Alonso, Rosique y uno que se llama Jesús. De Televisa, Pietrasanta.
Monina90210  08
En vez de sacar a Martinoli, que bueno, algo debe hacer para ganarse la papa, mejor que saquen pero a la voz de YA! a Luis García, que aparte de creerse español frustrado, dice tontería y media, narra peor que borracho despechado en cantina de la Bondojito. Por piedad a ese si lo deben sacar a patadas del "equipo" de comentaristas de Azteca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi me cae gordo Jorge Campos cuando se quiere hacer el chistosín y la voz de lanchero que se carga.
Alex Mann  / Alejandro  / 08
Ah no buenoooooo! Lo has de estar confundiendo, el animal que se la pasa gritando es el Perro Bermudez. Martinolli hace que hasta un partido México vs Jamaica sea divertido, notable y sobresaliente!
radow  10
Pues es una queja y como tal se comenta, yo ya no veo en ese canal cuando escucho su vox.
cegreal  08
Oh Dios, las quejas van de mal en peor, poco falta para quejarse del vecino porque usa camisa de cuadritos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
hijole cegreal, imaginate si leyeras las quejas de jorge elizazarras.............
UnoMas001  10
Coincido con Cegreal... nada más falta quejarse de las quejas y comentarios de los demás usuarios... Como bien acostumbra a hacer este peculiar usuario. Ninguna queja es digna de que se postee y todo está mal para el. Usuario frustrado!!!
15/07/10
S1kosis  10
Si no alcanzas a entender el creativo sentido del humor de Martinoli no veas sus trasmisiones y ya. El mundo no gira en torno de ti.
zatuzico10  10
la neta el equipo de tv azteca deportes es el mejor
los prefiero mil veces son mas creativos y un
partido aburridisimo ellos lo acen entretenido no que
por ejemplo el perro no sabe ni que apodos poner y normalmente
estan de la patada y ps si, si a ti no te gustan dime de que te vas a dizfrazar
zatuzico:
Que los comentaristas de tv azteca son creativos??? en que son creativos??? Sus promos para el mundial estuvieron horribles
wallace  /  wallace / 10
yo me conformo con que tengan sentado a zinedin zidane a un lado, con esa mirada no importa lo que diga, yo lo miro, lo miro y lo miro.
zatuzico10  10
ashnecko: la neta a mi la tecnologia y los promos y demas son irrelevantes a final de cuentas martinolli ni garcia acen los promos ellos saben hacer bien su trabajo pero bueno de echo creo es inecesario responderte no creo que tu seas director creativo asi que que, que que que te llamabas martha
14/08/10
pepekurt  10
Mira, si te cae muy mal ese comentarista en los partidos del Mundial pues hubieras sintonizado a los Televisos y listo, era muy simple la solución.