Caso 57637   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TV Azteca03/11/11

Programa Extranormal, insulto al intelecto

Esta semana no se por que, se me ocurrio ponerle al mentado programa de extranormal, cabe mencionar que con esta son unas tres veces que he visto almenos parte del mismo. Sin embargo no he podido dejar de notar la sarta de es+upideces que muy frecuentemente sus autoproclamados "expertos" se dicen.

Para empezar, es evidente que la mayoria de las cosas (sonidos, imagenes, etc) que dicen captar con sus camaras cuando van a hacer algun reportaje, solo las ven ellos mismos, ya que en las mentadas grabaciones nunca se ve absolutamente nada. Me encanta porque no hay reportaje en donde no se les aparezca o escuchan algo, como si los espiritus chocarreros estuvieran al pendiente de cuando y donde van a hacer sus reportajes chafas. Otra cosa que he notado, es que bajan muchos videos de la red, y los presentan como parte de sus "investigaciones", cosa que cualquier hijo de vecina puede hacer, y lo peor de todo es que no se molestan en investigar el origen y la credibilidad de estos videos antes de presentarlos en la television. Ya en mas de una ocasion se han desmentido posteriormente los mismos videos que ellos presentan. De hecho hay un chavo en youtube que se dedica a desenmascarar muchos de los fraudes inventados por estos señores, especialmente de su productor. Como aquel en que quisieron hacer pasar escenas de un comercial como si se tratara de un video de un supuesto zombien captado por unas personas. O aquel video del ovni saliendo del mar disque filmado por unos pescadores gallegos, poco despues se supo que todo era un fotomontaje, de lo cual JAMAS se disculparon o aclararon publicamente.

No dudo que exista gente seria que se dedique a investigar este tipo de cosas, sin embargo siguen un protocolo y una metodologia mucho mas seria que estos sujetos. Mientras que si uno ve a sus mentados "expertos" no sabes si llorar o calabacearse de la risa. ¿Que seriedad se le puede tomar a un tipo vestido con indumentaria de brujo y un buen de collares en el cuello?

No se dejen engañar señores, si les gusta el tema de lo esoterico, lo paranormal, etc, existen muchos investigadores muy serios sobre estos temas y de los cuales se puede aprender mucho, no como estos sujetos de extranormal, cuya unica intension es lucrar con el angaño!

Les dejo este link donde los desenmascaran: Link
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

04/11/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es correcto Inconforme17, pero más que insulto al intelecto, son un vómito televisivo, obvio que con sus estupideces inventadas y fantochadas de evidencias plantadas, generan más público morboso y sin criterio.

He visto programas de verdad interesantes con respecto al fenómeno paranormal en canales más serios, y con tecnología de punta para detectar energías, cambios de temperatura, movimientos espectrales en la oscuridad etc. etc. etc...

Y nunca han tenido digámoslo así: "La prodigiosa fortuna" de estos rotos de Extra normal, que a cualquier lugar que van, son tocados por espíritus, les lanzan cosas, hablan con los espectros y hasta con su retiznada y finada madre...!

Woooow!!! Pues de ser cierta tanta patraña Extra normal, los deberían de nombrar los puentes universales entre el mundo de los vivos y de los muertos...!

Y qué me dices de los supuestos psíquicos mamarrachos que llevan, donde ni siquiera les crees sus pantomimas de circo de pueblo, me pregunto: Con tantos poderes de estos mequetrefes... ¿Porque están tan jodidos...? Ya que digo, ya por ahí un fantasma bonachón les hubiera dado los números del Melate, no...?

En fin, la verdad es que ojala que cada vez menos gente vea este circo pulguiento, llamado Extranormal, y todos los demás programas de este tipo, que están p’al perro...! Para que así los saquen del aire y ese espacio lo ocupe la Chapoy, o el Origel o le den un programa de una hora a Jorge Campos y sus ocurrencias... no sé, algo más sofisticado.

(Sarcasmo/off)
Como diría el buen Usul =)

Salu2...
Comunicólogo.
04/11/11
Dragon Blade  11
Estoy de acuerdo en todo,sobretodo en eso de que tienen tanta suerte que cada investigación encuentran algo, jaja, personalmente yo lo veo no porque les crea, si no porque me entretiene y tengo la mentalidad de que lo que presentan no es verdad y es que han sacado cada tontería haciendo creer que es verdad..empezando por sus "especialistas" sobre todo ese chaman y la otra que es vidente, puro fraude.

Para mi es un programa de entretenimiento, no de información y así es como debemos verlo y ojo, no digo que no crea que existen este tipo de sucesos, lo creo, pero no estoy de acuerdo que quieran engañar a las personas con argumentos falsos y poniéndolos como verdad.

Por cierto, gracias por el link de la queja,es aconsejable pasar por el canal de Youtube de este chavo OXLACK, por los pocos vídeos que he visto hasta ahora maneja bien los temas.
05/11/11
Lo bueno de los malos programas es que puedes dejar de verlos y a otra cosa, el problema es que hay varios adolescentes que se crren todo lo que ven en tv y pues ahi tienen publico para un buen tiempo, por ejemplo Maussan cuantos años lleva con sus reportajes y programas de Ovnis por lo menos 2 decadas y ahi sigue.
Lo unico bueno de extranormal es la sección de EL VAMPIRO CANADIENSE, jejejejejeje.
05/11/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Fantasmas? después de leer este artículo (en inglés) les llamo "sonidos con una frecuencia =>19Hz". Link

Con una explicación sobre los efectos del infrasonido en el ser humano (¡sorpresa! causan miedo) Link

Y el link al estudio que se hizo al respecto y que se publicó en el Journal of the Society for Psychical Research : Link
07/11/11
programa de muy baja CALIDAD
Este es un programa malísimo donde las incongruencias están a cada momento.

La ventaja es que le puedes cambiar o apagar en cualquier momento.

Nota: Por día de muertos me tocó ver junto con mis retoños un maratón de scooby do y encontré mas congruencias en esa caricartura que en este programa.
08/11/11
Kurogaru  09
Es un programa de simple entretenimiento, no hay que tomarlo tan en serio y si por azares del destino toca verlo con algun menor o persona ingenua, es mejor explicarle a lo que va el programa que simplemente apagarselo. Recordemos que lo que prohiben causa mas tentacion de ver.
15/07/12
leather  12
En la actualidad los temas del esoterismo y lo paranormal estan cobrando una fuerza impresionante. Charlatanes en todo el mundo juegan con la ignorancia de las personas que "creen" en los "espiritus" para sacar provecho y manipularlos a voluntad.
Estas ramas de la ciencia son completamente aleatorias y de alguna manera tocan puntos delicados de la fe de cada persona... lo que si me queda claro es que Extranormal es uno de tantos programas que muestran en la tv con conductoras guapas, reporteros que se dejen ridiculizar para comer y "hechizeros" que obitienen su acreditacion en la universidad de Harry Potter... un progrma de esos que tanto abundan.
04/08/12
eijikazama  11
lo rescatable o lo que he podido observar son temas como la meditacion,la energia y sucesos en la historia creo no muchos programas hablan de esto en México pero si hay que tener mucha disernicion en lo que es y lo que pueden inventar etc,he estudiado metafisica,meditacion artes marciales y he tenido experiencias favorable en la respiracion etc y es de mucha dedicacion diciplina y sobretodo de una mentalidad tranquila a los reporteros no los veo con esa preparacion,y me parece les falta mas tecnologia y seriedad,pero puedo decir con estos 7 años que llevo que la energia y el pensamientos son herramientas para el bien de uno,el ejercicio y respiracion ayudan mucho a mantener la salud cuidense