Caso 77624   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: TV Azteca08/04/13

TV Azteca, Ay caramba... hay! que groceros

TV Azteca
Este programa me parece de pésimo gusto pues su narrador es de lo mas mal educado, faltandole el respeto a las personas que salen en los vídeos que aparecen ahí, aparte de que deberían seleccionar mejor los vídeos y dejar los que son accidentes graves y se ríen de ellos.

TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/04/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
si nos ponemos a analizar la situacion el chiste de esos videos es burlarse de lo que les pasa, no? la verdad a mi si me gusta y pues no se esta burlando de gente en vivo, en lo que si estoy de acuerdo es que muchos no tienen nada de chistosos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te dejo 2 estrellotas porque has dejado pasar detalles como los siguientes:

- el programa es de mero relleno mientras comienzan los simpson y terminan las peliculas malas que ponen durante la tarde.

- los videos chuscos la mayoria de las veces son subidos a internet por sus protagonistas.. Osea que les moleste que se rian de ellos pues no, les gusta que es distinto.

- el narrador va a tono con el tipo de programa que conduce ademas de ser un actor de doblaje de no se cuantos años de carrera. Mis respetos para los actores de doblaje mexicanos, la verdad que lo hacen muy bien segun mi punto de vista.

Te recomendaria mejor cambiarle de canal, a mi tampoco me gusta el programa y eso hago o lo veo ya sabiendo a que me atengo.
Saludos
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
mi estiamdo amigo tu tienes el poder de decidir toma el control remoto y cambia de canal asi de facil mientras alla quien lo vea lo trasmitiran aunque pense que nadie miraba el 7 jajaja es mas ni me acordaba que existia
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ese programa tiene como 15 años en el aire y desde el dia numero 1 maneja un humor bastante chabacano.

Buena queja aunque llega un poco tarde!!
Consejo: Cuidar el contenido de tv que vemos y sobre todo el que ven nuestros hijos, primos, sobrinos, etc que sean lo suficientemente chicos para no contar con un criterio que les permita dinstinguir entre contenido educativo, de esparcimiento y toda la basura.
09/04/13
Con el hecho de que me cuentes que ves Tv Azteca ya me estás faltando al respeto y mucho.
Afectado2013  13
Ningún video se reproduce sin permiso de los "bromeados" asi que si ellos están de acuerdo. Por que no disfrutar de ellos?? "El hombre es el único animal que se ríe de si mismo"
13/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Son personas desconocidas en videos de dominio publico. Yo creo que bien puede dar malas ideas a los ninos de ser toscos, jugar a las luchitas, tirarse del techo, que se yo.

En eso estaria de acuerdo. Y los comentarios pues no se a que te refieras, es delgada la linea en la cual se burla o es de buen o mal gusto creo.

Mas que nada como opina el usuario que me antecede, es na mas de relleno y hasta ahi. Creeras que lo vi hace algunas dos semanas por primera vez y no se, se me antojo verlo.

Si es espeluznante que alguien o una criatura puedan lastimarse seriamente, pero bueno, si debe cuidar los modales y el gusto el narrador, pero pues es su canal y los contenidos ahi si ellos mandan.
13/04/13
faceBuuk  13
ash! pero de eso se trata el programaa !

A mi me gusta :D
Mas los videos de cuando saltan en Brincolines y caen fuera de el jajajaja Nadamas de escribirlo me da Risa jaJaja :D
14/04/13
faceBuuk  13
Ay Caramba! .. Ay que queja tan mala !
14/04/13
Ay caramba es lo unico bueno de Azteca 7
u_____________u)
bajis  13
Divertido???

me parece de lo mas aburrido y grotesco sus videos es un relleno de televicion de lo peor
CAMBIALE DE CANAL
Muy buen día alelois, comparto plenamente tu malestar al respecto, en lo personal me molesta ese tipo de "humor" pero hay gente que se le hace divertido y le da rating.

Lo mas inteligente es darle la importancia que merece, es decir NINGUNA.

Salu2
15/04/13
Si lo veia hace una decada porque a mi abuelo le encantaban los videos sivertidos/chuscos, ahora no se como este el asunto.

Hace como 3 meses vi un video de como 3 minutos de caidas de viejitos, la verdad no me rei, se me hizo falta de respeto reirme de ellos, tampoco me gusta ver a bebitos que luego luego te das cuenta que se va a caer y tampoco es gracioso.

No recuerdo el.nombre de un programa en mtv que sacaba lo que pasaba despues del video gracioso y eran en su mayoria fracturas expuestas de los chavitos que se caian de la bici o patineta y uff era una buena advertencia de no andarlw jugando al cirquero.