Caso 20890   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Televisa13/04/09

TV Azteca y Televisa tanto comercial de condones y afrodisíacos apestan

Ambas televisoras (Televisa y TV Azteca) súper apestan con tanto comercial de condones y tecitos y geles para tener sexo. El problema es que los pasan a todas horas y en cualquier programa y los niños pequeños los pueden ver, con imágenes sugestivas. Apestan ambas mugres televisoras! Por mi pueden pasar a todas sus actrices en pelotas, pero deberían cuidar los horarios en que los pasan! No mas para una muestra, MForce fue el patrocinador de la película Ben Hur en semana santa!, veías imágenes de Jesucristo y luego un buen de comerciales de geles para andar cogiendo a todo lo que puedas! ¡No puede ser!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195312

marilupe_2000  09
Totalmente deacuerdo contigo!!!, a mi me da verguenza ver a que hora pasan esos comerciales, no es posible que no piensen en los niños, y todo por vender. Que les pasa!!!
misterkarate_x  08
Completamente de acuerdo, estan exagerando en su comercialisacion de productos para adultos en horarios, Infantiles, Familiares y en Nocturno...a cualquier hora te meten ese tipo de comerciales y no bastando eso, bien te pueden aventar hasta 10 minutos continuos repitiendolos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi lo que ya me tiene super harto es el comercial para bajar el tono o video no se que sea del maldito osito gomi, me ha tocado que repiten este maldito comercial con la cancioncita hasta tres o cuatro veces.

Afortunadamente ahora que mis papas se mudaron conmigo contrataron cable y todo cambió, adoro el History Channel.
consumermex  / Freddy  / 09
Midhe, has de saber que inclusive la televisión por cable (de paga) ha caido en la desverguenza de transmitir comercial tras comercial tras comercial, cuando este tipo de televisión no debe transmitir comercial alguno pues se supone que los suscriptores con sus pagos financian a las compañías televisoras por cable.

Pero, Midhe, hasta por la tv de paga transmiten comerciales de condones, gels lubricantes, gels excitadores de clítoris, bebidas con yumbina para alargar el tiempo de la relación íntima, condones con benzocaina para anestesiar "al niño" y durar más tiempo.

Además, para tu colmo, los canales de Lelovisa y de Tele-asqueta (de asco) también están en los canales de la televisión por cable (de paga).

Por supuesto que de los 98 canales o más que se te ofrecen, solo seis son culturales: The History Chanel, Discovery, Animal Planet, National Geographic, People and Arts, Tv Once.

Además, Midhe, continuamente la tv por cable repite mucho los mismos episodios,así que pronto también estarás dale y dale al botón de cambiar de canal. También te darás cuenta de que hay muchos comerciales de larga duración de los que ofrecen productos por compra por televisión tales como Innova, Mejorcompraportv.

Midhe, de las mismas porquerías televisivas de las que huyes pues también te las vas a encontrar en tu nuevo servicio de tv por cable.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Pues que canales de cable ves?

En CATV hay mas opción de zapping y de encontrar cosas de mejor contenido que la TV abierta.

Ciertamente, tambien en CATV hay porquerias, como un canal que pasan peliculas mexicanas de los 70's y 80's, pero tengo la opción de cambiarle a uno de los canales que mencionas, o ver la pelicula del mes (he visto rapido y furioso por dos semanas en 3 canales distintos)

En mi caso solo veo History, algunos otros de noticias, peliculas y uno en el que salen recetas de cocina (si, me gusta cocinar).

Digo, no es manda estar todo el dia en la TV, como lo comenté antes, el cable lo contrataron mis papás para tener algo que ver en las tardes, no yo, no lo habia contratado porque lo mismo que casi no veo TV, pero me alegro que en CATV no me recetan al oso gomi cada 20 minutos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo desde que cuento con cable y cerca de 100 canales no veo programación de las dos cadenas a nivel nacional principales. En casos contados únicamente por Noticieros o partidos de futbol.

Ahora, la mente del adulto es diferente a la de un niño. Nuestro papel como padres es demostrarles buenos hábitos y principios, porque de una manera u otra los niños pasan a jóvenes y serán expuestos a todo ese material.

De que apestan esas televisoras eso sí, pero pues, es algo fuera de nuestras manos, el dinero y el comercio de este tipo es interés de muchos.

Ahora, usted tiene hijos miguel, no lo aclara, pero lo ideal es que los chiquitines vean menos TV y que reciban mayor educación y convivan más con su familia.

Usted déjelos que es algo que no va a detenerse y enfoque sus esfuerzos en ser mejor padre si es que lo es o lo será. Los horarios ya vemos que se los pasan por el arco del triunfo.
23/04/09
kukos clan  07
Dan asco estos comerciales, y da asco la televisión abierta
27/04/09
miguelmx  / Miguel Hernandez / 09
hasta que a un politico no le afecte estos supuestos laboratorios llamese genomalab. o algun faliliar resulte afectado o muerto por estas curas milagrosas. Estas putas chingaderas seguiran. e mejor remedio no comprar estos productos milagrosos que te curan todo desde varices hasta una gripe comun, el colmo seria que ofrecieran la cura de la influenza porcina que afecta al pais este año 2009.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
en serio me imagino las caras de emilio gordo y salinas heriondo cuando recibieron los chequesotes de esta compañia para que transmitieran los comerciales una y una y otra vez, aparte del descaro de publicarlos en revistas de niños y adolescentes ( las principales victimas de las hormonas descontroladas) y ponerlos en la tele en horas de comida o durante los programas de niños.
30/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
La compañía de cable (CATV) que desvergonzadamente transmite muchísimos comerciales, tiene canales repetidos, tiene un canal con una gráfica con música, tiene tres canales de la iglesia católica pidiendote y pidiendote dinero, transmite comerciales para adultos en horarios de público infantil y juvenil es MEGACABLE.

Mie...da Cable APESTOSA!
03/06/10
loko6972  10
perdon ba de nuez
yo ya estoy arto0o de los comerciales de m force de televisa y tv azteca y de pasada argos pura pedofili.lesbianismo,pornografia,homosexualidad y de mas sarta de estupideces tengo hijas pequeñas y no se puede ver la television sin que pase un comercial o un programa que trate de senos,bessos,vaginas,condones,lubricantes,y una sarta de programas o taradanovelas,promoviendo la pedofilia y que las niñas despierten al sexo a temprana edad deveriamos hacer algo pARA que la tv sea decxente otravez
Blackcherrywoman  10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes tooda la razon. Lo de Ben Hur me mato jajajajaja dios mio a que hemos llegado me rio para no llorar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que es muy exagerada tu queja. Tener sexo y PROTEGIDO no es nada malo. Quizá si le hablas a tus hijos sobre sexualidad evitas que se formen ideas erroneas.
instanciado  10
Yo veo nada de malo lo de los condones, es mejor que sepan desde ahorita para que de grandes no cometan burradas. Un niño ve un anuncio de condones y le pregunto a su mamá ¿qué es eso? Así la señora le responde y va creando educación sexual en el niño. Ahora que si la señora es muy puritana y le dice "no sé" entonces ahí la que está mal es ella.

Ahora que eso de los geles y afrodisiacos sí que me dio mucha risa, buscaré a ver si hay videos en Youtube ya que no veo tele.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No creo que el fin de estos comerciales sea para educar sino todo lo contrario, lo que interesa a las teleapestosas es la venta, dejando a un lado lo demas.