Caso 32038   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca15/01/10

TV Azteca, sus "bromitas" apestan y son peligrosas

En al menos 3 ocasiones, mientras cambio el canal de mi televisor, me he topado en el canal Azteca 13 con una sección del programa "Para Todos" en la que unos (pseudo) payasos hacen "bromas" a personas en las calles.

Lo que Apesta de las mismas es que no son para nada graciosas, ponen en riesgo a las víctimas de sus estupideces y, por si esto fuera poco, en vez de ofrecer una disculpa y aclarar que se trata de una broma, se ponen a burlarse a carcajadas y de una manera bastante grosera de los blancos de sus bromitas.

En la primera que recuerdo llegaba un comensal a un puesto de tacos de un parque, y cuando éste se disponía a sentarse jalaban un cordón que estaba atado al banco, provocando (obviamente) que el comensal cayera de espaldas. El problema es que a los estúpidos payasos no les importaba que si tratara de una mujer o de un hombre de más de 50 años.

En la segunda, "invitaban a transeúntes a jugar". El juego consistía en que los (reitero, estúpidos) payasos aventaban globos hacia arriba (un poco alto) y el transeúnte los tenía que reventar, con la ayuda de una barra de metal puntiagudo. Un payaso aventaba el primer globo, la persona lo tronaba. El otro payaso aventaba el segundo globo, la persona lo tronaba. Luego el primer payaso aventaba el tercer globo (éste tenía bastante harina adentro) y al tronarlo la harina caía en la cabeza (eso incluye los ojos) de la víctima.

La tercera (y el colmo), le mentían a la víctima. Le daban un periódico y le decían que lo comenzara a leer en voz alta. Si aceptaba, le regalaban una suscripción por un año (premio que como se imaginarán era ficticio). La víctima comenzaba a leerlo y los pu*os payasos de mie*da le prendián fuego al periódico con un encendedor, luego de lo cual se limitaban a saltar y reírse déspotamente en la cara de las personas (siendo que las expusieron a quemaduras). Por cierto, no tenían ni un extintor ni agua para apagar el fuego. Lo apagaban a pisadas.

Solo imaginen que algo saliera mal...
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
¡Las propinas NO son obligatorias!
19258
Hidrobombas del Norte FRAUDE

jovani  /  rizo / 08
Que gente tan amarga.....
Gamuza  09
Es lamentable cuán bajo han caído con estos programas. Lo he visto poco, esos payasos me fastidian, así que adiós tele desde hace mucho. Cuando uno se atreve a poner atención a lo que dicen y hacen, menos ganas de encender la TV.
Mickey  08
De hecho tienes toda la razón Edge, es típico del "payaso" sin capacidad ni vocación hacer uso de la burla como manera barata de hacer reír al populacho. En otro países fácil los demandan y dejan en calzones, pero acá, pues los derechos individuales, esos sí, son para la risa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Para el primer ejemplo que diste, supongo que la culpa la tiene el negocio o establecimiento que permite que a sus comensales les hagan eso, porque asi pueden perder clientes, y si lo hacen sin el permiso del lugar, se pueden llevar una buena demanda.

En los otros dos ejemplos, en parte es culpa de los que aceptan jugar o de los que se quieren ganar una subscripción a un periódico, supongo que las víctimas pueden mover alguna queja contra el periódico ya que esta siendo utilizado como gancho para una broma.

Esta es parte de la cultura que tenemos en nuestra maravillosa programación en México.
Magda  / Magda  / 08
Desde los tiempos de Roma: a la gente dale circo y ahí la tendrás...esta porquería de televisora que inunda de mugre el cerebro de la gente ociosa con su programación de 3era. seguirá mientras no se regule su contenido, es lamentable que si no estas suscrito a televisión de paga te aguantes a verla, que visión tan límitrofe y mediocre de quien gusta de esto.
15/01/10
Recuerdo el programa que tenian de "Infarto" el cual eran bromas sumamente pesadas. En un inicio yo me quede sorprendido de las bromas muy fuertes pero supongo que les llamaron la atencion pues de un tiempo para adelante las bromas eran actuadas y veian muy mal, y obvio quitaron el programa.

Por lo tanto pienso que no va a durar mucho ese programa que mencionas.
grande abuso  09
cuando trabajaba en un hotel de la riviera maya, un turista argentino le mensiono a un compañero que los mexicanos tenemos lo que merecemos.... este coemntario me me vino a la cabeza al leer esta queja, entonces este tipo de programas que nada aportan a la cultura o educacion es lo que nosotros merecemos?
Monina90210  08
Qué triste que en otros países nos traten como merecemos y todo gracias a los medios de comunicación que transmiten programas tan denigrantes como este, lamentablemente hay gente que lo vé y todas estas "bromitas" les parecen agradables cómo si burlarse de la desgracia ajena esté bien.
almis1783  09
pues para empezar ese programa estupido me cae malisimo ya que la bola de conductores son unos estupidos y en segunda nosotros los televidentes no somos la burla de nadie asi que no comparto la idea de jovani ya me gustaria que le hicieran una broma asi para ver cuanto se rie aparte nojav uno no previene eso porque lo que menos que te imaginas es que te haran algo asi ¬¬ aparte apuesto que si les dicen va a hacer broma de burros caen pero bueno cada vez los progamas de tv apestan son una basca total ya que son repetitivos (como la tarademia) ofensivos o sin el minimo sentido del humor por eso apestan
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Orale el ganador de la academia opinó!!!!
kobydx  09
Que tal ya vino un simpatizante de tv olmeca!!!

Me gustaria mucho que me hicieran una broma y poder meterle un buen madrazo al payaso o actorsucho y asi si saldria en la TV, porque creo que cuando uno sale en TV te dan a firmar algo para que no puedas cobrar regalias o les das el concentimiento de aparcer en cualquier programa no???
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
yo vi uno donde aparentan que le estan robando las llantas a un coche y llegaban los dueños y la mayoria agarraron a los payasos a tubasos (con el mismo tubo del gato que usaban o tambien con la llave de cruz) y hasta eso los payasitos tenian que aguantar los fregadasos. de veras que casi me orino de la risa, la verdad es que si se la rifan estos payasitos aunque si se pasan de listos con la gente.
usuario borrado  07
no se olviden del conquistador del fin del mundo
t-cache
ya cayo
el peor dia de tu vida
dgahan62  08
¡jujujuju! Y que sale el Carlitos de palerote defendiendo a esos cretinos.

Un familiar me comentó de una broma que le hicieron a Cepillín, que le habían robado su camioneta de lujo o algo así. Se les quedó viendo bien serio a los bromistas de que él hace poco acababa de sufrir un infarto.

Y todavía dan al aire su bromita, bola de idiot*s en serio.

P.D. Palerito como te llames: cómprate calzones.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Bueno simplemente es mi punto de vista y si a eso le llamas ser PALERITO pues es tu problema simplemente es un comentario y no es para que te tenses ni ofendas a la gente, cada quien opina, y te aconsejo que procures respetar las opiniones de la gente asi como yo respeto a todos los que opinan aqui aunque me imagino que vas a volver a contestar con tus insultitos que solo a ti te han de provocar mucha gracia. Y con respecto al problema de salud de el gran CEPILLIN me consterna mucho y me considero un gran admirador del sr. Ricardo Gonzales Gutierrez (CEPILLIN). Y quiero aclarar que aqui punto era que mi comentario estaba enfocado a que estos payasitos de tv. azteca tambien se llevan sus buenos mandarriasos y pues tambien arriesgan el pellejo.
azidrain  09
Yo no me quejo de las cochinadas que pasan en la tele abierta puesto que al final ni las veo. En realidad solo veo señal de tv abierta para 2 o 3 coas muy contadas, principalmente eventos deportivos, por lo demás no hay nada que merezca la pena al menos no en tvazteca y televisa, afortunadamente en oncetv y canal22 hay 2 o 3 cosas rescatables (sin que que sean lo máximo).

Es una lástima que la tv mexicana sea el reflejo de la incultura que priva en el país, pues con cualquier tontería como las que mencionan, las telenovelas, los programas de chismes de los "famosos", "maistros" de yoga que nomás se encueran, "chefs" que no son chefs, viejas en minifaldas, tipos que no saben ni hablar, homofóbicos, etc...el pueblo está entretenido.
17/01/10
Almendra  08
La barra de programacion abierta en Mexico es la razon que me obligo a contratar cable; para mi el colmo fue cuando dentro de los mismos programas iniciaron el nefasto esquema de meter comerciales en medio llamese telenovel o programa de espectaculos, etc.

Un asco la television y lo mas triste es que quieren captar audiencia conpitiendo haber cual televisora pone los programas mas estupidos en vez de hacer lo contrario y buscar atraer audiencia con programacion de mejor calidad y sacrificando un margen de sus exageradas ganancias.

Saludos a TODA la comunidad.
17/01/10
dgahan62  08
Oye perritociego no me referia a ti ingrato. Bien que te apoyé en tu caso de que no te dieron la botellita de agua para el menor que viajaba contigo.

Por lo visto efectivamente estás bien ciego que no viste el nombre de la otra persona.

En fin, pues perrito que ladra no muerde, ay te ves y fíjate bien a la próxima antes de andar insultando a lo guey, insultitos los tuyos mi can callejero.

Anda y cómete tus croquetitas, a lo mejor andas con hambre.
pisinomember  / El Troll  / 09
El problema es que un programa de cultura tal y como está planteado en las televisoras mexicanas no da rating, da más el tener 1 canal todo el día de novelas, otro de noticias repetitivas y otro de programas estúpidos sin ningún contenido salvable.
No es normal que para que la gente vea un concurso de baile se empice a hacer una novela de como sufren los participantes y tonteria y media de esas que lo único que hacen es desviar el cauce de lo que es: un concurso de baile.

Y el problema viene en que en cualquier programa pasa lo mismo.

Hay series buenas como en todos lados, pero abunda mas lo que da pena a lo que es bueno
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
esta bien DGahan62 igual y no vi a ningun carlitos en los comentarios y alo mejor me puse el saco, pero esta bien aqui no se trata de hecer una cadena de me tiras y te respondo y te ofresco una disculpa por haber interpretado mal tu comentario y claro que te agradesco el apoyo del caso de la botelllita de agua. una ves mas disculpame DGahan62 y te envio saludos.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
ah y no lo tomes que te insulte DGahan62 simplemente fue una sugerencia de respeto a la pluralidad.
dgahan62  08
Pues ay quedamos tablas compañero, ya me conoces que soy como cerillo en polvorín.

Y bueno, ambos sacamos algo de nuestro ronco pecho y ni modo, así hay que decir las cosas directas y sin rodeos, hay que sacarle lo positivo también.

Y pues, adelante y todo olvidado.
19/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Sale pues olvidado mi estimado DGahan62 saludos y no solo espero que quedemos tablas sino mas bien cuates va? aunque con ideas diferentes pero cuatachos y ahi nos seguiremos topando en otros casos del APESTAN y prendiendo mechas jojo.
SALUDOS.
13/02/10
Drakrozz  10
a mi eso de las bromas de para todos es lo que me rebienta la bilis de ira, creanme k si ami me aplicaban la broita esa de los bagabundos dormidos a media calle yo les pasaba por encima a esos im*ec*les
15/02/10
jovani  /  rizo / 08
Te convertirías en asesino por una broma? eso si está más cañon que una broma en la calle
19/02/10
almis1783  09
pues mi querido carlos tienes que aceptar que del tv apesta de hoy a inevision hay un paso gigante, en cuestion a las que dices bromas yo le veo mas como burla que es algo distinto y aparte lo de grupo salinas eso que osea jajajaja y cuidado amigos si algo tiene tv aztek es que se la vive con amenazas asi que si ya se acerco un lacayo de salinas ya no duden que se acercan mas moscas a la sopa jojo
19/02/10
almis1783  09
jovani volvemos a lo mismo a nadie nos gusta que se burlen de nosotros
06/04/10
valdo_711  09
esto va para kobydx, ya le fracturaron la espalda a uno de los payasos, eso le pasa por maldito, jejeje
12/06/10
tustrano_16  10
Yo vi un capítulo en el que un guey se disfrazaba de niño pequeño (qué estupidez, jeje) y comenzaba a destruir el coche de la víctima. Después de que se reían en la cara de la pobre víctima, salían con su estupidez de "era una broma". Dudo que a los dueños del automóvil les hayan pagado los daños que provocaron estos "graciositos". Me p*rga que los conductores de estos programas c*ca vean graciosas las estupideces que dicen y hacen, y que en ocasiones comiencen a hablar como si les faltara neuronas jeje. Que ya maduren, y que pasen programas menos estúpidos.