Caso 68766   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: TV Azteca06/08/12

TV Azteca, se aprovecha de la necesidad de la gente

TV Azteca
Bueno, leyendo un poco por aqui me encontre con el caso de alguien a quien lo engañaron y a su novia para salir en su... mmm "programa" o basura visual por no decir otra cosa, Cosas de la vida, la verdad siempre me habian dado risa este tipo de cosas, pero igual al ir creciendo te haces mas conciente de la gente, y aqui es donde pase de la risa al repudio.

Mi trabajo queda en una colonia de no muy altos recursos, la mayoria es gente que llego ahi por promesas politicas y al final les dieron un terreno en cerro de nadie, nunca he tenido queja de ahi, hasta eso la gente no es mal vivida ni nada asi.

El problema llega en camionetas de TvAzteca con publicidad de dicho programa, aunque no pense en nada nefasto hasta el siguiente dia, donde al ir en el camion rumbo a mi trabajo comenze a escuchar que la gente hablaba de que su hermana habia aceptado 300 pesos para ir al programa junto a su esposo y "actuar" un problema de infidelidad, y no habian sido los unicos, pasaban los dias y me enteraba de mas casos, hasta que por curiosidad decidi ver el programa, y ohh sorpresa, veo a uno de los choferes de los camiones ahi, con la gente gritandole que era un infiel etc etc. Si el dia siguiente lo ves con su esposa ¿como creeras esas cosas?

En fin, me parece miserable que TvAzteca tenga que aprovecharse de esta gente ( y de otros lugares de bajos recursos ) para llenar de porqueria su programacion, no se como hay gente que la sigue consumiendo, ¿ porque no vienen a lugares sin tantas carencias, a ver quien les vende su dignidad en 300 pesotes? La presentadora es un asco, todavia tiene el descaro de decir que presentan casos reales, y ayudan por puro altruismo, claro, despues de acabar con la dignidad de sus victimas.

Solo espero que este programa ya haya salido del aire, realmente no se, tengo cable y no hay TVApesta desde que quisieron cobrar a los concesionarios del cable, por mi bien los reemplazaron con 2 canales regularsones pero mucho mejores que este circo denigrante de Cosas de la vida, o un programa que quiere causar miedo e incertidumbre como Extranormal
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

06/08/12
Pues no tanto que se aproveche, porque al menos les están dando un dinerito. Si para ellos les cae bien $300 por salir en un programa y probablemente hasta famosos se vuelvan, ya cada quien, no? El dinero mueve montañas y cada quien sabe por cuanto $$$$ se vende.

Lo que si se me hace triste es que la gente tome estos programas como dieta diaria, pero es ya cada quien. Deja que la gente haga lo que quiera y tu cumple con no ver el programa. El programa existe porque la gente lo ve y nadamás por eso.
06/08/12
¿en que sentido se aprovechan de la GENTE?
Coincido en que es un programa basura que debiera salir del aire pero si lo continuan consumiendo no va a salir del aire.

Lo no veo que se aprovechen de la gente que contratan, les ofrecen una cantidad $300 en este caso y ellos estan de acuerdo.

Salu2.
06/08/12
Como dice Neo cada quien sabe por cuanto dinero se vende y si ellos lo haces es porque quieren y nadie los obliga.

La semana pasada fui a casa de mi suegra y estaba viendo ese programa y la verdad fue de risa loca al ver el caso de un tipo que se hizo pasar por muerto y luego iba a "visitar" a su "viuda" la verdad vimos cono 5 minutos y no soporte tal tonteria, de verdad es algo nefasto.
TAPA94  / gilberto flores / 10
de acuerdo contigo. pero esto seguira hasta que mexico despierte. para que te des una idea este programucho, laura, una que otra novela y la familia peluche son los que mas raiting tienen (duplicando el raiting de las olimpiadas)..... y efectivamente esos casos son muy muy falsos. de hecho hoy puedes ver a un señor en el programa y en una semana lo vuelves a ver con distinta esposa, distinto problema

como siempre en mexico. unos prefieren vivir de limosnas de partidos politicos y televisoras en lugar de trabajar duro
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y la otra Laura en América no canta tan mal las rancheras. Qué te afecta a ti, la verdad lo que vean o les paguen a los demás nacos y corrientes.

Ahora, hay otro programita llamado Secretos no sé si lo han visto que se me hace lo más ridículo que he visto. Que según hacen investigaciones respecto a infidelidades, acoso sexual, abusos, en fin.

Y luego supuestamente tienen cámaras y realizan todo el asunto estilo misión imposible. Luego al final hasta meten a la cárcel a los supuestos criminales. Bien actuadote todo el choro ese.

En verdad de que hay de todo y para todos en la programación de la caja tonta. Bendita diversidad de todos modos, te apuesto que lo que te gusta a ti es aburrimiento total para otra persona con gustos diferentes.

Entretenimiento y nada más. Trata de ver menos TV y activarte mi buen. TVAzteca y Telerisa en general hacen lo que les da rating y es su negocio.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Tv Azteca te pone el dinero y ya queda mas en uno aceptar esos miseros centavos. Vendes tu Dignidad por $300 pesos que realmente son mas loables ganartelos con tu esfuerzo y trabajo y no prestarte a ser una marioneta .
Eso queda mas en la conciencia dela gente que va a hacerle al cuento ahi , realmente eso es caer demasiado bajo .
07/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Pues tanto como aprovecharse... mmmm, no tanto, ellos buscan gente que quiera "actuar" a cambio de dinero, en las personas que invitan esta el decir no ya sea por dignidad o porque no va con sus valores.

Y bueno, 300 pesos, nadie te los regala jejejeje

Saludos!

=)
16/08/12
Bienaventurado  12
Hace apenas 3 o 4 dìas llamè a su oficina del programa para pedirle, como a muchos otros programas les trato de alcanzar, para que se dignen exponer la grave situacion criminal que se padece a diario en este barrio de mierda llamado Tlalcoligia 14430 al sur de la cuidad del D.F. Es que desde hace años somos sometidos, amenazados y amedrentados en nuestros propios domicilios por fuertes bandas de criminales que estan apoyados por el gobierno maldito e involucra incluso al gobierno de EUA a travez del financiamiento que ha estado haciendo Hillary Clinton al financiar los dizque cursos de capacitaciòn para polecias, quienes al corromperse en sus labores, despues de tomarlos los cursos, pues involucran a ese gobierno en la co-responsabilidad por financiar a polecias corruptos y delincuentes...y de ahi todas las consecuencias que se deben investigar exponer, etc, etc. Ustedes creen que va a tener la capacidad, profesionalismo y etica la tal conductora como para exponer y comunicarse con Mrs. Clinton, con la marcela ebra, dizque jefes y miembros poleciacos, y otros mas involucrados en estos actos criminales y corruptos impartidos en un domicilio especifico donde para quejarme SIGO ORANDO a dios por el juicio y muerte de la ebra, la pejelagarta, todas las gobernantes de mierda involucrados en su maldita negligencia e impunidad criminal. "Juicio por Crimenes de Lesa Humanidad"
Haber si aguantas vivir permanentemente durante 7 años sometido, amenazado y amedrentado por sicarios profesionales apoyados pòr el gobierno y sus patrulleros y el gob. de EUA. Aquì no se puede respirar, o entrar y salir a mi domicilio, o poder dormir siquiera. todo es en base a la vouluntad de los criminales (sometimiento) y bajo amenaza. Quieres respirar ?....Pues hoy lo haces como yo quiero y hueles lo que yo quiero o te mato,aquì està el SICARIO afuera de tu casa esperando a matarte si no te dejas someter a oler la mierda que ya te tiene planeada y preparada para que la huelas tu y tu familia, porque soy sicario apoyado por esta ebra y peje malditas y a la tv azteca se le frunce como a esta maldita conductora quienes me colgaron el telefono de manera altanera y vale madres hace 3 o 4 dias para solicitarle ayuda. Burlate de tu madre maldita. Ruego tambien por tu muerte por jugar con la vida y el dolor ajenos, como lo hiciste al colgarme el telefono, desvergonzada y maldita hipòcrita