Caso 32615   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca29/01/10

TV Azteca, psíquicos en línea ¡qué cinismo!

TV Azteca
Pues hoy en la mañana la neta no tenia nada que hacer, asi que encendí la caja idiot... y de casualidad quise ponerme a ver la mecanica usada por unos de tantos cínicos Psiquicos que aparecen...

En esta ocasión había una señora y un energúmeno cuyos nombres no me quiero acordar' el caso es que este guey sonaba 100% Argentino... lo cual me enferma, el que traigan Psiquicos importados a estafar a los incrédulos Mexicanos....Bueno, el caso es que el tipo tenia una sonrisa cinica y a veces como que a medida que iban hablando su sarta de babosadas se le salian carcajadas que trataba de disimular como podía...El caso es que estaban esperando al primer incauto que llamara y le daban solo dos minutos para que el agraciado (a) llamara y tuviera la dicha de hablar directamente con ellos en vivo... GUAU!... ¡Que suerte ¿no?... El reloj iba pero hecho la mocha, y a medida que el tiempo se iba vertiginosamente agotando ellos apresuraban a alguien a que llame antes de que los furtivos dos minutos se terminaran...10 segundos... 9... 8... 7... 6... 5... y.... ¡PUM!... El reloj milagrosamente se detiene faltando tan solo 4 segundos y cacho... Entonces me zurré de la risa cuando el ché dijo: Oh...vaya!... El reloj se tomó un descanso!... BUUUAAAHAJAJAJAAA!... Eso si que fue algo en verdad irrisorio...
El problema es que llamó alguien que al costo de $50.43 pesos por minuto se enteró que todo en su vida iba a estar muy bien...
En fin, que ya para terminar, solo comento que no se que tiene que alguien que tener en su hueca cabeza de acerrín para llamar y aceptar pagar esa lana ¿a cambio de que?.... ¿Que dependencia de gobierno es la encargada de meter en cintura ( o bien de agarrarles la feria) a este tipo de robos abiertos?
Salu2
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

30/01/10
De acuerdo con tu queja a mi me da bastante coraje tambien todos esos concursos que hacen televisa y tvazteca en el que hacen preguntas muy bobas y segun ellos nadie les hace llamadas y por eso no suena el telefono. Esta mas que obvio que mienten al decir que nadie esta llamando pero... Porque se burlan asi de la gente?

Mas decente seria que metieran todas las llamadas a una tombola y listo hagan un sorteo, pero NO! Por su puesto que no. Nadie sabe quien llama y nadie sabe si toman la llamada de alguien que esta ligado al programa. La verdad se me hace una burla que permitan esto, y una lastima que la gente crea en estos programas basura.

Excelente queja Jorge.
Gamuza  09
Tienes toda la razón. Apestan vilmente.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
y porque te quedaste viendo el programa? Por tus pasados comentarios me doy cuenta que no te gusta la tele.. pero bien si tienes Cable.. existen canales como Discovery Channel, History Channel,Biography channel, educativos!!! jajaja lo viste por que quisiste amigo!!!
Monina90210  08
Esos psiquicos, lo único quete predicen es que vas aperder dinero por hacer esas llamadas tan caras.
Diosax  07
hola, yo soy argentina y vivo en mexico y quisiera comentar que no me gusta que se lo tomen personal por el solo hecho que el estafador era argentino, yo soy argentina y tambien me molesta que por un puñado de mamones nos metan a todos en la misma bolsa, saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No veas esas cosas, !!!!!!!!

mejor ve las repeticiones del chavo del 8.

saludos
03/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La gente incauta como dices tu, paga por que le digan lo que quiere escuchar, esos perros ya estan bien "amaistrados"
02/03/10
arte_viza +  08
Pues yo luego sí veo la verdad estos programas, los sabados por las mañanas, aca hay un siquico que se llama johny de la fe (él es "brasilero") y es bastante cómico.

De hecho cuando estudiaba la carrera me dio una temporada por imitarlo, y vieran qué exito tenía en la escuela!

tienen que ser extranjeros o hacer el acento, como requisito para tener credibilidad.
05/09/10
Duderino  / Duderino  / 10
Una gran estafa.
08/04/11
Mefisto21  11
Ver a una psiquica anunciada en la pagina mientras leo esta nota: no tiene precio