Caso 40045   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TV Azteca30/07/10

TV Azteca, fomentan la ignorancia

Para mi las 2 televisoras apestan, pero sobre todo los programa de noticias de TV Azteca en el que a todo acto de supervivencia lo hacen llamar "milagro" y con su programa fantasioso llamado cada quien su santo que para mi fomenta la ignorancia al creer que con adorar a una estatua vas a salir adelante, mejor que fomenten los valores universales
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

cegreal  08
Fomenta la ignorancia un programa de tele??
Sabes que es la tele... un sistema de ENTRETENIMIENTO!! no de educación!!!
Si pretendes aprender algo de la TV, pues si estamos pero perdidos, perdidos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Quejarse de la programación de TV es como si estuvieramos adentro de un bote lleno de caca y nos quejaramos de lo feo que huele la caca; en primer lugar ¿que haces dentro de un bote de caca? ¿por qué mejor no te sales?
adcla05  / Roger  / 08
Bueno, cada quien tiene gustos. ¿Porqué no le cambias o apagas el televisor? Televisa es lo mismo en lo que criticas.
wallace  /  wallace / 10
Que no ven que Richard tiene el 666 y los santos no van con el, pues por lo menos estos programas dejan un mensaje positivo, de amor aunque suene cursi, es mas para las personas muy religiosas, salen santos que yo no habia escuchado de ellos, mara mi las novelas son peor, puras maldades y tanto cachondeo que casi no dejan nada a la imaginación.
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Pues si es solo para entretener!!!!!! Si quieres ver algo para aprender ponle al Animal Planet, que queja tan mala.
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
alajavan  10
Estoy de acuerdo, fomentan la ignorancia, la desintegración, la violencia, el sexismo, el morbo y el desinterés por las persona. A las personas ya se les hace tan común todo esto por que lo ven diario en la televisión, debería ser ENTRETENIMIENTO!!! sano para todos. Buena queja
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cada cosa tiene su porque existe.

Solo falta que digas que las escuelas no entretienen a los alumnos !!!!!!!!!!

quieres enseñanza, vete a una escuela, quieres entretenimiento vete a ver la tele o al circo.
argosman  09
Mejor lee un libro.
pepekurt  10
Yo no tengo nada contra Televisa o TvAzteca, para mi las 2 televisoras tienen sus buenos y sus malos programas, pero si te cae muy gordo ese programa de "a cada quien su santo" pues simplemente no lo veas y cambiale de canal. Si de repente pasan unas historias muy tontas pero yo mejor veo otras cosas. Si quieres algo documental o muy aca psss ve History Channel o Discovery o algún canal de ese tipo. No estas obligado a encender la TV y ver esos programas. Nadie te tiene ahi de a fuerzas, o lee un libro o sal, haz algo!
Monina90210  08
Estas quejas contra las televisoras me causan risa, sabemos que todo lo que pasan es pura basofia, entonces, ¿Porqué carambas no le cambiamos y dejamos de quejarnos?
02/08/10
teofilocapoa  10
los principios los da la educacion de los padres,esto sucede antes de los 6 años,despues vienen las malas o buenas ideas ,tu toma lo que mas se apegue a lo que tu tienes sembrado en tu conciencia y si no te gusta algo porque no se ajusta alo que tu crees que es lo correcto entonces retirate de hay
CEGREAL
la tele si da malas ideas, o buenas ideas ,no solo entretiene,a lo mejor no da educacion pero si da ideas,que si no tienes unas bases solidas si te puede dar una mala idea y tu la puedes ver como buena.
14/08/10
pepekurt  10
De seguro no tienes Telecable y por eso estas todo enojado con las 2 televisoras jajaja :D Mira es muy simple, ve otro canal, digo si es que tienes telecable, a mi me tienen sin cuidado las 2 televisoras, veo lo que yo quiero, no veo lo que me dicen esos canales, así de simple. Lo más chido es el ballet de "Venga la Alegría" esas 4 chiquillas están super!
14/08/10
wallace  /  wallace / 10
AY Pepekurt, esas 4 chiquillas que te gustan ya tienen rato que no salen, es cierto que casi no ves televisión abierta. ahora sale un nuevo venga la alegria mas feo que la fregada, otra bola de tontos nomas jugando al ahorcado, con unos chistes mas malos que el hambre, y puras risas grabadas bien ridiculas.
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Cogreal tiiene razon, La tele es entretenimiento < Pero pues si quieres Educacion mira Histori o animal Plaent,
Ellos si tienen buenos programas.