Caso 15008   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TV Azteca20/10/08

TV Azteca conductora apestosa

Hace ya mas de un mes que terminaron los Juegos Olimpicos de Beijing 2008, seguro vieron alguna transmision de TV Azteca, puedo decir que sus comentaristas no estan tan mal, hicieron un relativo buen trabajo, casi pauperrimo, pero lo que si me molesto y no tienen idea cuanto, fueron sus clips de "comedia y entretenimiento".... un trabajo por demas desagradable sobre todo de la tipa Ines Gomez no se que... que verguenza que se comporte como una descerebrada y haga sus concursos y estupideces en otro pais, ni un ápice de profesionalismo o cultura para trabajar o saber que hacer, se limito a lo que su poco cerebro le dio, una completa perdida de tiempo, y bueno tal vez diran "cambia de canal"...lo haria, y lo hice, pero no me queria quedar sin quejarme, y no fue el cambio a Televisa precisamente que estaba igual que Tv Azteca con sus transmisiones, siempre lo mismo con estas televisoras basura... no es justo que invadan la programacion con sus pseudos avances tecnologicos y sus mentiras de siempre, y saben esto va a seguir, de hecho yo hice un comentario en la pagina de Esmas.com/deportes, dando mi punto de vista sobre las transmisiones de las olimpiadas y nunca lo colocaron en el blog....lo borraron sencillamente, osea que no les interesa, aunque en la pagina coloquen su casilla de blog y comentarios. Debo decir que el canal de TVC Deportes hizo un excelente trabajo, transmitio casi todos los eventos y las 24 horas aprox del dia, pero cuanta gente no tiene tv por cable y tiene que soportar estas televisoras de porqueria.
Ya basta de que nos tomen el pelo, de que coloquen programas estupidos en tv nacional, que no haya nada de provecho para ver o disfrutar en una tarde....
Saben mejor hay q comprar un libro o un audiolibro porque si seguimos asi no se a donde vamso a llegar....
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

adikto_adikto  / juan  / 07
si apesta la tal ines creo nacio sin cerebro lastima de cuerpo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Alguien ya habia publicado algo similar sobre esta "conductora" y su forma de faltarles el respeto a los chinos.
mimosita9  08
La verdad yo no se porque esta vieja tiene vara alta en tv azteca, se cree la divina garza, esta mona pero no es el mujeronon que todo México esperaba, a lo mejor tv azteca sip, aunque sabemos que ellos se conforman con un buen trasero y buenas tetas.. (Aunque esta no tenga ni eso).. La verdad esta conductora si que dejo mal parada a la televisora con sus estupideces, bueno que se podia esperar si ya habia hecho algo parecido vistiendose de novia en otro evento deportivo...
Ojala se le acabe su reinado a esta vieja.
13/11/08
matias  / matias  benitez / 08
pues si , tambien estoy de acuerdo eun que dejen de mandar basura a cubrir los eventos deportivos a otros paises, osea que tiene que ver una reportera de espectaculos en los juegos olimpicos? creo llevaron gente hasta de la "academia" osea tv azteca no manchen!!!! (este comentario no aplica para ines sainz que si sabe de deportes y es guapisima)
14/11/08
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
Jajaja, me dio risa todas las barbaridades que dicen. Creo que el que hizo esta "denuncia" deberia de medir sus palabras. EStoy de acuerdo que muchos programas no son la gran cosa pero no es para despotricar de esa manera, primero, porque no te cobran por ver los programas de TV, Segundo porque para darle un calificativoi asi a una perdona primero deberias de confrontarla en persona y ver si esta a tu altura o no de los conocimientos que tu te jactas tacitamente tener.
Dudo que esta mujer sea una descerebrada porque ella proviene de una familia intelectual y es muy raro por no decir imposible que un integrante salga iletrado en el ambiente familiar que ella se mueve.
Como sea, si les molesta mi comentario sera porque tambien soy un descerebrado jaja.
Saludos
15/11/08
mimosita9  08
Ni al caso tu comentario CoolDann... y seguramente has de ser pariente de esta monita Gomez Mont, quiero pensar o a menos que te guste defender lo indefendible, si fuera muy letreada, hubiera aportado mejores cosas en las transmisiones de las olimpiadas,y no creo que valga la pena conocerla en persona para darnos cuenta que de intelectual y leida no tiene nada...Que mejor oportunidad que las olimpiadas para demostrar la cultura y el nivel en el que se mueve y no hacer tonterias...
Todavia fuera chistosa y graciosa pero ni eso tiene, porque tiene la sangre mas pesada que el plomo y tu junto con ella...
15/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ya nos baja hasta el suelo Sr. CoolDann, sí verdad, cómo osamos meternos con esta mujer intelectual de altos vuelos.

Y hasta familiar del mero mero de Gobernación ha de ser, hasta los mismos apellidos. ¡Barrrbaridad! Mejor ni me meto que me caen agentes de negro por andarme metiendo con quien no debo.

Así que el Sr. Dany Boy ya se va a meter en un lío gordo, a ver qué pasa.

No le diga que "nació sin cerebro" joven Adicto, se oye menos feo "descerebrada", va a tener que pedir un escrito de perdón a Gobernación, ¡jajaja!

Saludos.
11/12/08
enrieta  / enrieta jualina / 08
la neta la tipa esa no tien nada,,,,,,,,pero nada de intelectual, y si tien estudios, pues sus nalg*s le costaron, no hay nada mas patetico que esa tipa, no tiene taleto, no es guapa, es muy grosera y altanera, ni modo es parte del pan y circo de nuestro pais
31/01/09
2145246345354555  / fernando mora / 09
pues si amigo,pero que podemos hacer para evitar eso, yo no se porque ponen a esta clase de persona a eventos deportivos en el extranjero, solo nos ponen a los mexicanos en vergúenza
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
Mira genio, al igual que tu te quejas de Ines Gomez, yo me puedo quejar de la sarta de estupideces que dices. Primero te debo recordar que ellos no hacen sus programas, solo hacen lo que los jefes dicen y una cosa, te puedo asegurar que esa descerebrada tiene mas capacidad que tu, MUCHISIMA MAS. Si no quieres ver la porqueria que hay en la televisoras, para que crees que sirve la tecnologia. Ve en internet programas excelentes de lo que tu quieras de Japon, EU, de Alemani, etc. pero dudo que tus tres neuronas te sirvan para aprender bien tu idioma, menos aprender una nueva lengua, asi que mejor callate la boca que solo sabes despotricar y no ves la basura que eres, y todos los que critican sin saber les dedico estas lineas
cimarra  / juan  / 08
ya llego el hermano mayor defendiendo a su hermanita.
adikto_adikto  / juan  / 07
ya llego el defensor de la mongolita de inez gomez
Moreno  08
Ay raza ! no la odien por ser bonita. Digo, ni que todas las presentadoras de Mexico fueran candidatas al premio Nobel.
06/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tu tambien vas a defender ala tipa esa corriente de la ines gomez parisina?
15/02/09
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
jajajaj, Y el burro hablando de orejas, el ADIKTO habla del "retraso" y de que nacio sin cerebro Ines y el sr. adikto y la sra parisina estan peor junto con todos los que se quejan pero si ines no tiene cerebro estos señores salen debiendo cerebro.
09/03/09
black_karma  09
pero ps esta bien buena que no =D
22/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja para mi es exelente. alos que la defienden
22/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja para mi es exelente. alos que la defienden. apoco por defenderla la van a tener en su cama?
26/05/09
DD83  09
hey cooldann, soy mexicana y se hablar muy bien este y otros dos idiomas, se tambien que la mujer esta es sobrina del ahora secretario de gobernacion y que esa es su mejor carta de presentacion como todos ya sabemos panistas,empleaduchos de tv. azteca y vividores chupa sangre significa lo mismo por eso no te ofendas siempre la verdad duele pero hay que tener el valor de aceptarla obvio la sra es una mujer con pocas capacidades mentales sino como va a ponerse en ridiculo al super bowl, la verdad daba pena ajena si es tan inteligente como dices y si es que la conoces la reto a un debate sobre lo que ella quiera solo por el gusto de verla caer en su propía miseria, que es lo que ella es al final
01/07/10
moi_moi  / mouegines  / 10
Ahora que estamos en el mundial, y la susodicha 'conductora' posee su cápsula en Azteca llamada "Las 5 de Inés" o algo así, sigue haciendo cada barbaridad...

Esta mañana estabamos viendo a la Gómez-Mont en su cápsula preguntándoles a varios extranjeros que no hablaban español dónde estaba situado México en un mapa manipulado. A un niñito asiático (chino, me parece) de 3 o 4 años que iba con sus papás, le zangoloteaba horrible el brazo, dizque para 'animarlo' a gritar en inglés "Celebrate, celebrate!", pero el pobrecito chiquito no quería, y la Gómez-Mont nada más lo lastimaba (Me pregunto por qué los padres no hicieron nada al respecto)

Posteriormente 'entrevistó' a un musulmán, que, como uds saben, no toca a una mujer sin velo y en público por nada de este mundo, y la otra le decía a propósito: "Dame esos 5! Give me five!" y el hombre se negaba; entonces ella le dio una 'palmada afectuosa' en el hombro, lo que provocó que el sujeto se indignara, asustara y huyera.

Se burlaba de sus demás 'entrevistados' en español, a sabiendas que ellos no hablaban este lenguaje, y los obligaba a decir cosas como "Soy-un-inculto" (así tal cual) y la otra sólo se reía en sus caras.

No conforme con ponernos en vergüenza ella, también lo hace su tío con el escándalo que se armó en el palco, el fin de semana pasado.
Realmente apestan!