Caso 43345   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: TV Azteca21/10/10

TV Azteca, programas basura

4513
En este dia, inusualmente cambie de canal a TV Azteca por curiosidad, y me encuentro con un programa llamado cosas de la vida, la conductora una mujer con cara de mono y muy patriota, eso si, muy patriota, no se canza de decir que es mexicana y no se que tantas cosas.

Bueno el caso es que le puse atencion al dichoso programita cosas de la riña(vida) grave error(ya estoy por leer, ¡¡le hubieses cambiado de canal!!) pasa que una mujer pierde a su hijo por un golpe de la suegra, la desdichada mujer aborta por el golpe, bueno eso suele pasar, la suegra odia a la nuera, la nuera se entera de que no puede tener mas hijos(triste), y lluego sale el esposo de la mujer, esta enojado con la mamà y mas desm*dre, bueno resullta que el hombre tiene otra mujer con 2 hijos,,jajajaja.


Al final me pregunto, de que se trata esto? es ayuda a las personas? talks shows basura? o que pasa? fue estupides ver ese programa, con diferencia la de laura bozzo, almenos ayudaba en algo, esta mujer rocio cara de mono azuara ni las manos metio,, pobre chica, pierde a su hijo, entera de que no tendra mas hijos, y resulta que su hombre la engaña, que gran ayuda se le dio,soluciono los problemas de la chava, muy buen programa(en una vida bizarra) termina el desm*dre y la vieja esa solo sela pasa diciendo: son cosas de la vida, jajaja tu suegra te j*de: son cosas de la vida, no puedes tener hijos: son cosas de la vida, tu esposo anda con otra: son cosas de la vida,jajajaja esos programas son pura jalada, todavia quedaran persona que creen en ese tipo de basura, es como creer que TV Azteca es mejor que la cadena fox, jajajaja, hasta cuando pondran algo que valga la pena, mejor retransmitieran programas gringos como lo hace telerisa, mexicanos ya no nos chutemos ese tipo de mam*das en la tv, deberian darle mejor cultura a la gente que ese tipo de programas vacios y burdos, por cosas asi la juventud se esta degenerando(sin contar a lady gaga, y a otros destapados homo que ya se estan volviendo de moda, sin ofender), tiempos dorados aquellos que se podia ver tv sin tanta basura,
recomendacion: No vean este tipo de programacion, contraten tv satelital o por cable, vean programas que cultiven al ser.
+ Quejas Apestan.com
TV Azteca tanto comercial es hartante
16/ 06/ 09
7197
8
  5  pts.
TV Azteca, puras mamadas
04/ 05/ 09
11066
8
  5  pts.
attached image
¿Qué le pasó a TV Azteca?
18/ 03/ 09
8008
1
  5  pts.
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
11/ 03/ 09
34469
6
  5  pts.
Mal trato a los extras en TV Azteca
04/ 01/ 09
13729
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/10
-2 
+11
 +13
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente queja todas esos programas son basura y son hechos para mantener a las masas distraidas un buen rato y convetirlos como zombies y luego les pasan los comerciales y caen en toda clase de mercadotecnia. A mi ni me gusta leer la neta, y jamás vería la lectura como un sustituto a la televisión (leer es aburrido y cansado), así que doy gracias que tengo otras actividades que me consumen sanamente mi tiempo (fuera del trabajo).

"Apaguen esa caja boba!" copyright Mickey
22/10/10
-3 
0
 +3
Reportar
suavecito  09
195
Reportar
Oye es en serio lo que dices de laura bozzo...? de verdad que ya no veas tele, te esta matando las neuronas...
22/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
jaja pues esos programas son meras actuaciones, los "casos" que ahí presentan son totalmente ficticios... sea de la conductora que sea o de la televisora que sea... osea... si a una chica embarazada la golpea su suegra y gracias a eso pierde a su hijo, al sitio que debe ir es a la delegación a levantar una demanda no ir a Tv Apezta con esa vieja &&&%$%"#"... esos programas son como la lucha libre todo es actuado... ahí tienes el canal 11 y el 22 que son de tv abierta con contenido cultural pero que nadie lamentablemente ve...
22/10/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Los programas esos suenan como el diariucho Metro hecho TV... nada mejor que una vida libre de televisión de transmisión abierta, de hecho nada mejor que una vida sin TV, viva el Internet que nos ha liberado finalmente (más menos).
22/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Esos programas lo único que buscan es atraer mas público o mas rating. con mitotes y chismes de familias, que a fin de cuentas son actores pagados.

Pero claro, no podía faltar la psicóloga, que los apoya y les da consejos para que se diga que finalmente estos programas en realidad si ayudan. pura porquería.

Pero el de Laura Bozzo estaba peor.
22/10/10
-2 
-1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Existe algo que se llama control remoto con eso la apagad y puedes leer un libro.
Imaginate vienes quejandote de lo mala que es la tele y encima vienes de despectivo justo como es la tele
22/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
elmason33  10
284
Reportar
Es mejor ver programas mexicanos de calidad, como Los Simuladores o m13edos
22/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si algo le tengo que agradecer a los productores o ejecutivos de TarAzteca es toda la programación que tienen actualmente, fue una maravillosa forma de ahora sí, ahorrar energía. Ya ni en Muting los soporto, así que llevo como dos meses sin ver televisión. Adicional a todas las quejas que he leído de los contratos de cable, no pienso firmar uno en muchos años, y para mala suerte se cayó la antena y no se ven algunos canales. Gracias TarAzteca y Tararisa. Saludos.
22/10/10
-1 
0
 +1
Reportar
game_taker  10
51
Reportar
con respecto a lo que dijo suavecito, solamente es una comparativa, claro esa mujer es igual a esta otra, los programas son fakes, un circo de casos fenomenos, no quiere decir que sea seguidor de laura bozzo, a esa ni quien la quiera, si de su propio pais la sacaron, lo malo es que quiere que cuando muera sus cenizas sean esparcidas aca en mi chiapas, se pasa esa tia. y ya se que hay un control remoto, solamente es un comentario queja de ese tipo de programas, para saber si hay mas personas que piensan lo mismo de ese tipo de programas basura y de relleno, por cierto hoy vi un programa donde sale raquel bigorra que esta buenisima, ella me explico, por que el programa es mas aburrido que me imagino que le pagan bien ala gente que llega al foro, porque nadie se rie y si lo hacen se ve mas que fingido. saludos.
26/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Al leer esta queja, me dio curiosidad y por youtube, vi uno de los programas de Laura de todos y ahora de Cosas de la vida, solo el cambio es la conductora, por una mas agradable visualmente hablando, pero no manchen su vida!!!, que programa tan grotesco!!!, siento mucho los problemas que llega a tener la gente, y que a veces es su única oportunidad de solución, pero seran verdad???, ya que pasan antes un video que le llaman testimonial, antes de pasar el caso, y la verdad se ve tan mal actuado, fingido, y se supone que es una cámara escondida, así que el desarrollo de ese testimonial debería surgir fluidamente en formal natural y se ve fingido!!!!
26/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si ya sabemos que es telebasura para que empeñarnos en ver una y otra vez estos programitas?
Al pueblo pan y circo y ahí esta la prueba de que siguen teniendo publico.
26/10/10
-2 
0
 +2
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lo más absurdo es que existen estos programas por gente que le encanta el circo y por lo menos se distraen viendo que la demás gente tiene más o peores problemas que ellos. Mientras haya gente con morbo, existirán estos programas.
27/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Studiozero  / Chucho  / 10
62
Reportar
Todo, todo, tooodo lo que es TalkShow, Reality Show, Series sin sentido, en total BASURA TELEVISIVA, no vale la pena, si todos seguimos alimentando a ese monstruo llamado basura, acabaremos solo como eso: Basura.
03/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Bueno nadie te tiene obligado a ver esos programas, pero si son los últimos días de esa tal conductora Rocío o algo así se llama, y no es nada mas que un TalkShow donde según quiere defender a las mujeres y no se que tanto, es como si vieras Cristina, Martha Susana o Hasta en las mejores familias, es el mismo cuento jejeje.
31/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
el criticador  10
30
Reportar
Eso es muy cierto, la television abierta es un asco, ya sea TV Azteca o Televisa, es mejor leer, salir de paseo u otras cosas, no digo que tener TV x cable xq no todos tienen esa posibilidad pero es mejor dejar de ver esos canales que solo fomentan la ignorancia entre los mexicanos. Dejarlos de ver haber que hacen sus malditos directivos
14/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
cesar tmz  / cesar  / 11
70
Reportar
que buen criterio y forma de pensar y no nada mas ver por ver la tele espero haya mas personas con mejor percepción de lo que pasa en la tele.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario