Caso 57829   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca08/11/11

TV Azteca, lamentable

Hace unos dias salio en el noticiero Hechos AM Jalisco que se perdio una perrita con moños rojos, estube buscando esa noticia y no la encontre, ya que a mi se me perdio una, en la cual subi sus fotos, y salia en jack y junior y mis familiares y amigos me hablaron para decir que estaba en TV Azteca.

Total fui y me dijeron que a las 5 la llevaban yo no pude ir ya que trabaje, en cuanto vieron la foto de la perrita dijieron que si era la mia ya que era igualita, ya se la traían pero la reportera encargada no contesto para que diera la orden de salida a la veterinaria, y se quedo que al día siguiente se pasaría por ella, cuando se habla con la reportera dice que ya fueron, lavándose las manos diciendo que era de la primera persona que fuera, dando el numero de celular de quien se la llevo cosa que no se me hace ético que de telefonos, si habiamos 2 personas diciendo que era nuestra, por que no aviso, hasta prueba de adn tengo y la persona que se la llevo dice que le dijeron que no llevaba moños,y que no la va a regresar. creo no es justo que actuen asi, y den a los perritos que se encuentran asi sin saber si es su hogar o no, si las personas son las adecuadas para el perrito, le mande mensaje a la sra. solo para que me indique si es mi perrita o no para saber si la sigo buscando y claro jamas contestó. me comentaron diferentes personas que si dijeron que si no iban sus dueños la darian en adopcion pero no tan rapido. Mucha gente no toma enserio a las mascotas, solo como cosas o simples animales, sin saber que mucha mas los hacemos parte de la familia, a mi se me perdio porque queria cruzarla y a esa persona se le escapo. lamento tanto eso, pero mas lamento que TV Azteca la haya encontrado. Que ya no se si es o no.

oropeza  11
¿No tenia collar con los datos de contacto?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hola USAGI-CHAN espero que puedas encontrar a tu perrita, me paso lo mismo con una perrita Xola que me prestaron para cruzarla con mi Xolo, solamente que nosotros si la encontramos gracias a la ayuda de los vecinos, aunque tuve que soltar dinero para que me la entregaran; gracias a que la perrita tenia tatuaje y chip de identificacion.

Animo con la busqueda de tu Perrita.

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues mucho, mucho interes de tu parte por recuperarlo, no lo ví.

Por aquello de "me dijeron que a las 5 la llevaban yo no pude ir ya que trabaje".

Ya lo demás es patadas de ahogado, digo, porque es facil escribir en la compu desde el trabajo para quejarse de que no te esperaron.

saludos
15/11/11
NO ENTIENDO
Por un lado quieres tratar a una mascota de manera MUY IMPORTANTE lo cual comparto contigo PERO "me dijeron que a las 5 la llevaban yo no pude ir ya que trabaje".

Esto ya no me cuadra con tu importancia hacia la mascota.

Suerte en tu búsqueda sin embargo recomiendo el manejo de una sola línea de acción. Me importa o no me importa.

Los demás no ven las cosas de la misma forma que tú como habrás apreciado.
12/01/12
yazrock  12
si te dieron el nombre de las personas que se llevaron a tu perrita, valdria la pena que las denunciaras por robo, asi les llegaria el citatorio de la denuncia, se asustarian y te regresarian a tu perrita. :)