Caso 6609227/05/12Compañía: TV de Uruapan

TV de uruapan, megacable de uruapan (Uruapan, Michoacán, MEXICO)

No sirve el servicio de telefono de TV de Uruapan, no se dejen engañar pierde la línea por días o semanas y cualquier queja solo tiene respuesta en Jalisco , gasta energía eléctrica por que debes tener conectado dos aparatos a la luz , si llueve también se pierde la señal y el internet se corta en las horas pico(de mas uso) y solo te llega la mitad o menos de la cantidad de megas contratados. El servicio de television solo ese sirve bien

Cuidado piensalo antes no te dejes llevar por el precio,

28/05/2012

Gon
Es muy cierto lo que comentas yo también soy víctima del mal servicio de internet de TV de Uruapan.

05/11/2012

maniaco000  / Carlos Camacho /
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasaba eso del internet, no me llegaba la velocidad correcta, entonces fui a las oficinas y reclame, me mandaron un tecnico, me reemplazaron el modem y ya no eh tenido problemas, sobre la lluvia jamas eh tenido problema alguno con ella.