Caso 29064   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TV Ofertas30/10/09

TV Ofertas una cascada de MENTIRAS

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

Primero solicite informacion de un producto que vi por TV, me confirmaron, precio, entregas y detalles de la compra. Busque el mismo producto por internet y encontre en promocion, pero obviamente la hacer el pago por internet el costo se cambiaba. Levante el pedido EN MAYO, pretendiendo hacer un regalo.

Despues de esperar 2 semanas y no llegar el envio me comunico y resulta que el pedido nunca se habia levantado, me hicieron otro. Peor despues que se levanto y tardo mas de un mes en que supieran de que constaba el paquete promocional que habia adquirido. Cuando por fin se logro el acuerdo y les mostre donde habia visto el paquete y el costo me lelgo el envio 2 semas despues. Y con la sorpresa de que llego dañado, y 3 de los 5 articulos además de VIEJOS e INCOMPLETOS y uno SIN FUNCIONAR. Hice la devolución para el cambio, pero resulta que un producto ya no era conseguible y me reembolsarian el costo... Llevo casi 2 meses tramitando el dichoso reembolso, entre que no recibieron los documentos, que los pagos son martes, que son jueves, que son viernes, que necesita autorizacion, que tarda una semana... y otros pretextos que les dan 2 meses de mi dinero con ellos !!!! Que pasaría si yo en vez de esperar 2 meses por MI dinero que cobraron INDEBIDAMENTE de mi tarjeta...yo les tomara 2 meses para pagarles ?!?!?!?! recomendacion: no compren con TV Ofertas, es pesima, y me robaron mi dinero por casi 2 meses y sus productos llegan en pesimas condiciones.
TV Fraudes o TV Ofertas
TV Ofertas te acosa
TV Ofertas ¡todo un fiasco!
TV Ofertas es un fraude
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

02/11/09
De hecho amigo el nombre TV Ofertas suena a que probablemente te estafen hablando de calidad. Esas ofertas vistas en TV son malisimas, en cuanto a calidad, entrega, y el hecho de que realmente funcione! Venden en TV con una exagerada publicidad para atrapar clientes inocentes que despues se llevan una decepcion.

Animo espero que recuperes tu dinero.