Caso 120929   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TV Ofertas15/01/17

Tv ofertas doble moral mentirosos

TV Ofertas
Hola buen dia , mi queja es contra TV Ofertas empresa de ventas por telefono de productos de television en calle reynolds de aluminio 3 en tlalnepantla , es acerca de un despido injustificado , era yo un buen asesor de ventas , regularmente llegaba a metas , invertia tiempo y dedicacion a vender , para empezar el supervisor era un prepotente y la gerente y coordinador y mi sipervisor unos doble moral por lo que les contare ,

resulta que un dia me llaman a oficina de la gerente que creo a el dia de hoy sigue trab en esta empresa , me dice que tengo que firmar mi renuncia por que se a detectado un fraude con una tarjeta de credito a la que se cobro la compra de un producto ( siendo que para cobrar no ponen ningun filtro , desde sus propias politicas de cobro ellos mismos estan mal pues pueden pagar con cualq tarjeta sea a nombre de quien sea lo unico que les importa es cobrar , si la tarjeta es robada el problema es del operador ) a lo cual tenia que firmar mi baja voluntaria ,

acepto que era yo un niño apenas de 20 años sin conocer bien mis derechos laborales , es por eso que regularmente los call center contratan gente muy joven ya que estan muy tiernos , me sometieron a una presion muy alta ya que me encerraron en una oficina fea (como todo el call center) y me presionaron diciendome que si no firmaba banamex que era quien supuestamente se habia quejado directo de su corporativo iba a iniciar una querella en contra mia por fraude por que argumentaban que yo estaba coludido con el fraude , siendo que los que tienen la culpa son ellos mismos por tener practicas de cobro indebidas , que si firmaba mi baja voluntaria me contratarian nuevamente 1 mes despues que se calmara el asunto , mucha gente se iba como yo , un dia les llamaban a oficina de la gerente y nunca mas volvian ,

obvio para tapar sus malas practicas , daban de baja a los asesores para argumentar que los fraudes eran por malas practicas de los operadores y no de ellos , para eliminar antiguedad en la empresa y dar finiquitos miserables y no liquidaciones , a mi me tocaban cerca de 60 mil pesos solo me dieron 700 por finiquito , las instalaciones son deplorables y las metas de venta altisimas y un sueldo base de risa , yo llegaba por que me quedaba mas tiempo , nunca me recontrataron yo marcaba y me traian a vueltas hasta que me canse tal y cual ellos esperaban , hoy en dia me doy cuenta de el error que cometi a causa de mi inexperiencia , recomiendo nunca firmar tu baja voluntaria a peticion de rh de la empresa a menos que tu asi lo desees ,

esta es una empresa amañada , con gente colmilluda y sin escrupulos , recuerdo hasta llore jurandoles que nada tenia que ver y aun asi me dieron la espalda , recomendacion , estudien chavos , no se queden con trabajos miserables y mal pagados toda su vida , ponganse metas , crezcan como personas , si no te queda de otra que continuar en el call ponte vivo e investiga sobre tus derechos laborales , esty trabajando en otro call center por que es lo unico que se hacer y a mitad de mi carrera , mi deseo y sueño es terminarla y ejercer independiente , en lo que me gusta , sin jefes nefastos , con mucho mejores ingresos y teniendo un titulo , es dificil estudiar y trabajar pero no queda de otra ,por ultimo decirles que TV Ofertas vende productos basura ya que ninguno sirve , todos son chinos , no aceptan devoluciones como lo dice su supuesta garantia de satisfaccion , los gastos de envio son altisimos y nadie responde por nada , lo dice una persona que trabajo directamente en esa empresa y todos los dias lo vivia , saludos desde Tultitlan

16/01/17
HAKIN  13
Me encanta cuando un trabajador saca todo de su ronco pecho, si se cuales son esas empresas de tv ofertas las que pasan en el cable verdad, pues que bueno saber como se manejan, es muy bueno saberlo para no comprar en esos lugares.

A mi me molestan esas empresas de tv ofertas porque solamente consumen TIEMPO de una televisión que se supone que es de PAGA y la rellenan de ofertas por tv, eso no se vale, si uno esta pagando por un servicio mejor que el de tv risa y tv apesta, por que estan rellenando los canales de cable con sus mugrosas tv ofertas?? si se supone que pagamos para tener una mejor televisión!!! pero ha no... tenemos que chutarnos todos sus comerciales de tv ofertas, mugrosos, y creo que son un fraude sus productos, por que a quien se le va ocurrir comprar un aparato en donde sale un viejito que se sube y parece muñequito de un lado para otro nomas se le mueve la cabecita, jeje y dicen que eso sirve para hacer ejercicio??? claro que no!! esos productos son un fraude.
21/03/18
demonio vengador  18
estimado, pues lastima que te toco trabajar en un lugar como el que mencionas, y te felicito por tener el valor de denunciar aunque sea por este medio, lamentablemente no eres el unico que sufre de esa actitud por parte de su empleador....somos miles en toda la republica...lucran con la necesidad.