Caso 1793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV PIRA17/08/05

TV PIRA, una empresa fraudulenta

Este problema que tengo es el siguiente: nosotros contábamos con este servicio de televisión por cable TV IRA, pero por problemas económicos, no podíamos pagar por el mes de Marzo, así que cuando se llego al mes de Junio decidimos pagar todo lo que se debía pero...OH sorpresita.

Primero, esta gente eleva sus cuotas mensuales y nunca te avisan por teléfono, solamente ponen sus anuncios por su canal (exclusivo de ellos sí a ESO se le puede llamar "canal de TV.").

Segundo, ellos te dan un aparato que recibe las señales de TV., pero el aparato no funciona sí obviamente no has pagado (esto lo explico con el fin de que entiendan lo que sigue).

Tercero, cuando decidimos ir a pagar a las oficinas, nos encontramos con la "sorpresita" de que nosotros (mi jefe más bien dicho)debíamos cerca de 1,200 pesos porque, según ellos, debíamos mensualidades desde Enero, cosa que no es cierta, y luego nos cobran 200 pesos por cada mes como si hubiéramos ocupado la señal. Bueno, al día siguiente! teníamos el dinero y fui de nuevo con mi hermano y cuando estábamos dispuestos a pagar nos encontramos con otra SORPRESITA.

El caso es que para hacer la reconexión del cable nos había explicado la fich..digo cajera un día antes que se tenía que tener la credencial de elector del que firmo el contrato con TV IRA o una copia, y obviamente, mi jefe no es cualquier menso que le confía una credencial oficial de identificación a cualquiera y NO tiene tiempo de salir a pagar porque NO tiene el tiempo de los señores TV IRA, así que le saque copia y fuimos a pagar mi hermano y yo, para esto llegamos y pagamos pero la señorita de la recepción nos dijo que estaba bien pero el pago era con la señorita de reconexión, cuando llegamos nos encontramos con la sorpresita que mi jefe tenia que firmar unos papeles para que se hiciera la reconexión (pero... ¿que carajos les pasa?, si no es un banco, además el ya había firmado un contrato donde se hacia responsable de los aparatos y tenían sus datos de forma verídica y teníamos el dinero.

Esto rondo por mí cabeza ), así que yo muy altaneramente y con la cabeza caliente le enseñe el dinero a la cajera y le dije que si ellos creían que nada mas iba de lambrijo pues que no, que yo lo iba a pagar en ese momento, pero la de las reconexiones me dijo que se tenia que firmar un documento en el cual YO me tenia que hacer responsable de los aparatos aquellos (que son una mierda de aparatos, pero eso se los diré después), bueno, de mala gana iba a aceptar su acto circense (Uds. pensaran que no tiene lógica, porque ni modos que fueras a pagar la cuenta del vecino, a menos de que lo quieras mucho...,además mi jefe firmo un contrato y bajo esta cuenta tu pagas, no vas a retirar dinero), pero además, ellos se tenían que quedar con mi credencial de elector y que me la devolvían un día después, pues como no nací ayer, obviamente tampoco contaba con ella no acepte porque ni siquiera la de reconexión lo hubiera hecho.

Señores de TV IRA que leen esto......muchos de sus canales son mierda, nadie los vee, además, no soy el único que sufre de esto, porque cuando fui a pagar la cajera había contestado una llamada y era un señor con el mismo problema. A mí no me interesa que les hayan hackeado su base de datos o que su niño, jugando, les haya borrado la información, les habíamos pagado hasta febrero, cobran de mas por canales que no valen un peso, suben sus tarifas como si le hicieran la competencia a SKY y sus aparatos fallan una de......porque hasta la gente hace cambio de aparatos una y otra y otra vez, además se les va la señal......YA basta, no sean ineptos, porque ESA es la palabra, ya vamos a cancelar con Uds. Porque de Uds. a nada, mejor quédense sin 200 pesos para sus frijoles. Ojala esto también lo lea la gente de mi ciudad para que se den cuenta de la clase de entupidos que son y que también los rateros se hacen pasar por ineptos.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Disney Plus apestan
2039
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan