Caso 49167   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Samsung28/03/11

Television Samsung LCD carísima y no duró nada

Bueno esto paso hace tiempo con una LCD Samsung que compre, no lo publique de inmediato por que no conocia este foro, pero publico mi experiencia para que quede aqui en lo registros de apestan, ya que he estado leyendo este foro y si me ha ayudado a elegir a la hora de comprar/contratar servicios o productos.

Yo me compre una television de esta marca hace unos 3 años y pues era cuando las lcd todavia estaban muy caritas, pues me compre una lcd de 40 pulgadas a 22 mil pesos del aguila y todo bien hasta que despues de un año y medio zaz que deja de funcionar y como ya habian pasado mas del año de garantia pues ya ni como reclamarle a Samsung.

La verdad 1 año de garantia es muy poco tiempo para un aparato tan caro, cuando una persona compra un aparto de 22 mil pesos espera que le dure mas de un año y medio

La verdad que corage que un aparato tan caro tenga tan poco tiempo de vida ( se supone que las lcd tienen una vida util de 15-20 años y a mi no me duro ni el 10% de eso) pues es la peor inversion que he hecho.

ahora ni de chiste compro algo de esa marca (llamese celulares, lcd, laptos o cualquier cosa que tenga Samsung como logotipo ya no compro nada de esa marca, esa es la unica manera que tengo de caundo menos desquitarme de esa marca ya que siento que me robo mi dinero

ahhh y dejenme decirles que esta lcd estaba en promocion en la tienda liberpool y me obsequiaron un teatro(Samsung tambien) en casa junto con la television pues hoy en dia ni la tele ni el teatro en casa funcionan.

veracruzanagirl  11
todo aarato ya viene de china, con componentes chinos, que bueno mi television es de la marca phillips lo compre en 1985 y toda via sirve. bien cuidadito y con cablevision.
Getsemanhy  10
Obviamente que deje de funcionar despues de año y medio una tv que costó tan cara pues si da mucho coraje, pero dime, se descompuso y ya te quedaste como si nada? osea no la mandaste a reparar, por que pues comprar una nueva si esta cañón.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hay que tomar en cuenta, que en México, el voltaje no tiene palabra de honor, y los aparatos llámense SONY, Panasonic, TOSHIBA, Sam sung etc. están a expensas del voltaje con el que trabajan.

Es recomendable poner un regulador para estos equipos tan costosos, y créeme aun así, con todo y regulador, me ha tocado ver que se quemen ambas cosas (TV y regulador)

Quizás debes de pedir que te den un diagnóstico de la falla, y si fue por variación de voltaje, procede que la comisión de luz te bonifique cierta cantidad, en relación al costo de la reparación de tu pantalla.

Salu2.
taxtor/el profe  08
caramba comunicolo!, pues onde chingaos vives?
a mi se me han quemado los fuibles del regulador, pero hasta ahi, ya que SI tengo la prevision de mis equipos electronicos importantes, ponerles alguna proteccion (regulador, o barra multicontacto con fusible), e insisto a lo mas, eh quemado 5 fusibles en TODA mi vida, pero si dices quelo viste te creo, el servicio de comision en genral, deja mucho, pero mucho que desear

Salu2!8disculpa el fusil)
29/03/11
raul_b  11
@Getsemanhy
no la repare, decidino no darle ni un centavo mas a esa empresa charchina ni comprando otro equipo de esa marca o comprando partes para reparar la tele descompuesta (a lo que el tecnico dijo es que tenia una tarjeta dañada y habia que reemplazarla comprandole otra tarjeta al fabricante o sea samsung)

Lo que intente fue buscar a alguien mas que tuviera una tele descompuesta del mismo modelo pero con falla diferente y vendersela o comprarle la suya para que de las 2 teles se hiciera una, y pues funciono encontre a un comprador en mercadolibre que habia roto su pantalla pero sus tarjetas internas funcionaban a la perfeccion y se la vendi para que usara el display (aun asi no recupere ni cercas la cuarta parte de mi dinero)

pero pues no le di mas dinero a samsung y ademas hice que otra persona que tenia su tele descompuesta tampoco le diera mas dinero a samsung ( y aparte cada vez que que alguien me pregunta por lcd o equipos samsung pues les recomiendo que se alejen de esa marca como si fuera la gripe porcina ya que me gusta la tecnologia y mis conocidos siempre me piden recomendacion de equipos de entretenimiento )

@Comunicólogo
La verdad dudo mucho que se haya descompuesto por falla en la energia electrica, como me costo cara pues si le puse su proteccion (ups y regulador) aparte ningun aparato en la casa se me ha dañado en toda mi vida viviendo aqui en monterrey

aparte trate de investigar la falla de mi television y vi varios videos en youtube con gente con la misma falla (gente de eu donde se supone que la energia electrica es de lo mejor)

saludos
09/05/11
gera007  09
que mala onda que te salio mala tu pantalla, yo en lo personal tengo una pantalla full hd de 40", un stereo y un dvd, y ni novia tiene una netbook, todo samsung y nunca nos a fallado nada, mi tele tiene 2 años, espero y todo siga bien