Caso 56625   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tv Uruapan07/10/11

Tv Uruapan apesta

Tv Uruapan es una compañía que no tiene idea de lo que es un servicio , tengo un pequeño ciber y contrate el Internet y telefonía con tv uruapan, resulta que nunca a funcionado bien.

Por buena gente les pedí me pusieran la mas alta velocidad en Internet, me visito un representante de la compañía y en vez de subir mi velocidad me la bajo a uno"""" no podía créelo,pero a parte por hacer un nuevo contrato tenia que pagar 150 pesos mas, resulta que cuando veo que no me funcionaba , ni remotamente con lo que yo necesitaba , que fue a las 24 horas, llame por tel y me mandaron a otro representante , por que el que me había atendido tenia mucho trabajo y no podía atenderme, también me quería cobrar por el nuevo contrato para poder subir la velocidad de mi Internet, fue ahí cuando me enca... y que le digo he pagado casi 1500 pesos en menos de 5 días por un servicio que no tengo cuanto mas tengo que pagar por tener lo que yo necesito? ya que tampoco funcionaba mi teléfono, me dijo su representante que el solo cumplía ordenes y que fuera a hablar con el gerente general , resulta que me dirigí a las oficinas generales a poner mi queja con el gerente general , pero en cuanto pregunte por el... estaba en una junta, espere y espere y el señor jamas sali.

Así que hable con la que le sigue en jerarquía, una mujer prepotente , que me dijo que si quería el servicio lo pagara, le dije que entonces TV uruapan cobra por el servicio a veces sirva a veces no, ..no me quería contestar ya que en un negocio donde hay teléfono tenia 5 llamadas en 7 días , ( o sea mi servicio funcionaba a veces si a veces no , le dije sabes entonces cóbrame por llamadas y me sale mas barato y me dijo pues así son las cosas si quiere el servicio páguelo.
Me dirijo a porfeco y ahí me dijeron que estaban con 3 razones sociales a cual de ellas quería demandar??? , que pasa en este país , entonces para que esta porfeco??? no que es para que no , nos vean la cara de pend...porque siempre se debe de dejar uno de estas compañías , porque nadie hace nada ??? Saben por eso México esta como esta!
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

06/11/11
DonPalabras  / βetto™ Ciudadano / 11
Mi familia tuvo el mismo inconveniente con la "única" empresa de cable de la ciudad, cuentan con el "Paquete TRIÓ" o algo así.

El problema surgió cuando el Internet iba y venia y se cortaban las llamadas telefónicas, lo único que funcionaba bien era la señal al televisor; así que llame primero preguntando que pasaba y en ese momento desconocían el problema y mandaron a un técnico.

Se verifico que algún aparato que transporta la señal desde las instalaciones de esa empresa a la colonia tenia ciertos desajustes por el mal tiempo, lo corrigieron y volvió todo a la normalidad hasta 3 meses después...

Entonces me sentí como usted y en lugar de avisar mejor les pedí que me dijeran donde y con quien quejarme por este servicio inestable, ya que duro la casa 4 días con la inestabilidad de este servicio y que en lugar de cobrar los $560 (aprox.) me descontaran esos 4 días ya que no se pudo mandar ningún archivo o ver ciertas paginas ni concretar alguna llamada.

El operador que me atendió me dijo que si me rembolsaría mi dinero de acuerdo a la evaluación del técnico. Que obviamente se demostró que su servicio estaba fallando.

Ahora, para que esto proceda se tiene que ir a las oficinas y que se haga efectivo esto por escrito, te pasan con el contador y el te afirma que cuando llegue el siguiente recibo mostrarle a la cajera que se tiene que aplicar un descuento como concepto de "Pago Adelantado" justificando los días del mal servicio.
30/04/12
michapala26  / Sandra  / 12
Con tres razones sociales???? eso si está pésimo!!. Recuerdas cuáles eran estas razones?