Caso 63785   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TW Coinmex26/03/12

TW Coinmex nada profesionales

TW Coinmex
Twconimex empresa nada profesional donde las secretarias se empiezan a reir y se deslidan de responsabilidades, quedaron de entregarme un compresor desde las 10 de la mañana del lunes.

Se paró la produciión de la empresa por esperar a estas personas y nunca llegaron, cuando llame para reclamar la secretaria se rió y dijo: yo no he venido a si que nose de que me habla!, mal servicio malo malo, hicieron que les pagarapor adelantado el 100% del cabezal del compresor, quedando muy formales en entregar el lunes temprano, a las 3 de la tarde fui a la sucursal para decir que me urgía y quedaron de que a las 4 sin falta lo entregaban, al final después de tanto esperar les llamo y me dicen que simpre lo entregan ahsta el otro día...y sin saber siquiera a que hora, solo dijeron: en el transcurso del dia, porque a nuestro jefe se le ocurrió enviar a otro lado al chofer..., al pedirles hablar conel gerente nadie sabe ni como se llama ni donde se pueda localizar. Muy mal servicio, jamás vuelvo a adquirir algo en twconimex! perdí más por buscar un cabezal más barato, ni modo
TW COINMEX No compren ahí son estafadores
TW Coinmex, mucho cuidado
195763

02/04/12
PLANES DE CONTINGENCIA
Esto no neesariamente significa que tengas piezas extras en tu empresa.

Pero si implica que tengas al menos dos proveedores ya identificados y que conozcas su calidad de trabajo (tiempos de entrega, formalidad, políticas de pago) e incluso hacerles un pedido "prueba" cuando sea posible.

Siempre existen las situaciones inesperadas pero deben ser las mínimas y siempre sopesar el riesgo.

Riesgo: Cuadrilla de trabajo detenida = $$$
Sobreprecio pero cumples= $$

En este ejemplo se aprecia claramente una ganancia de $

Salu2