Caso 10405   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Twin Lions23/05/08

Twin Lions, pésimo servicio de valet parking

El viernes pasado acudi con mi esposo al casino Twin Lions ubicado por Av. México, en Guadalajara, siempre nos habian atendido muy bien desde los meseros hasta el sr. Cesar que es encargado del lugar, pero ese día m fue muy mal, cambiaron a la empresa que les daba el servicio de esacionamiento, Pare, y pusieron a otra que resulto de lo mas nefasta, primero tardaron mas de 10 minutos en recibirme mi camioneta, luego el valet salio hecho la raya, cuando decidi irme, me tardaron mas de una hora en que me la entregaran, tuve que ir al estacionamiento a ver que pasaba porque pense que me la habian robado o chocado. La muchacha de la caja me dijo que la tardanza era por que se habia caido un post de luz y habia cables en el suelo y no podian pasar, pero de todas maneras llegaban carros y mi camioneta no. Mi esposo hablo con un vigilante y este le comento que disculpara pero que el valet era nuevo y se salio de contol, mi esposo se enojo bastante y le dijo para que cambiaban si siempre nos habian atendido exelente y ademas nos daba mucha confanza porque el señr que me recibia el carro siempre me preguntaba si dejaba cosas de valor para tener mas atencion sobre ellas, pero estos tipos... pues pasaron otros 15 minutos y por fin me la entregaron. El muchacho me insinuo que queria propina pero le dije que lo que le iba a dar me lo iba a gastar en lavarla ya que llego empanizada, o sea llena de tierra, y aparte mi camioneta olia a lonche de jamon, pero con mucha crema, por favor hagan algo al respecto, estos salvajes "secuestraron" mi camioneta y nadie hizo nada, por mi parte mejor me voy al play city de gran plaza, yo me estaciono sola y me ahorro problemas, le recomiendo que hagan lo mismo o les va a pasar lo mismo. APESTA ese casino.
Twin Lions te roban descaradamente
Twin Lions el peor casino
Twin Lions apestan como los gerentes
Twin Lions y sus empleados APESTAN
Casino twin lions apestan

23/05/08
cloroformico  08
Los valet parking son, como menciona, servicios externos, mi recomendación sería hablarlo con la administración del casino, ellos de seguro estarán más que interesados en no perder clientes por una empresa mala de valet parking.

Por lo pronto estaciónese cerca del lugar y vaya caminando para no tener que sufrir con esos ineptos y hable con los de Twin Lions directamente, yo lo haría, no creo que tenga que dejar de ir a un lugar bueno por algo que seguro puede solucionarse.
03/06/08
saoa  08
1915
Exacto hubiera pasado la queja con el Sr. Cesar.
12/06/08
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
te comprendo y apoyo en tu keja,,, yo hace un par de dias fui cuando estaba PARE y la verdad eran muy amables,,,, en una ocasion llegue en buen carro (nitro) y en otra en otro mas viejon (tsuru 93) y en ambos me trataron de la misma manera, exelente, tanto a mi como a mi auto,,,, pero no he tenido la oportunidad de ir ultimamente,,,,, espero ke ya hayan mejorado el servicio, pero si te recomiendo pongas tu keja directamente con la administracion...
01/08/08
sapotapatio  / Jose Gonzalez / 08
Pues ya poco a poco estan haciendo sus cambios, yo presente mi queja con uno de los encargados hace algunas semanas, y ya ahora cambiaron el servicio del valet parking, tienen muy buena filosofia de atencion, se ve que van en grande estos cuates, ya incluso tienen un anuncio tipo las vegas padrisimo, son unas letras lleno de foquitos y con movimiento... Quien habra hecho ese anuncio ??
11/08/09
javantes  09
Concuerdo con algunos comentarios aqui escritos.

No hay que confundir a la empresa de valet con el Twin, son cosas muy diferentes, para mi el twin es un muy buen lugar para pasar un rato agradable, ganes o pierdas, si ganas excelente, si pierdes pues de menos jugaste un rato, que ese es el punto, jugar...
Porque los que piensan que hay que ir a "ganar" desde ahi ya van perdiendo,
Saludos
21/06/10
lola1974  10
mira en twins lions es aparte de porqueria cuando la maquina por azares del destino te da un gane o algo despues te toca que se ponga alguien atras de ti diga el numero de tu maquina y asi como ganaste te quitan todo, aunque te cambies de maquina es una vil porqueria, y pues tienen razon este fin de semana hasta los ruquitos estaban bien estresados lo que me comento una señora que desde el viernes no daban premios todavia el dia de hoy, tambien dijo que ella estaba ganando y que un señor con radio se puso atras de ella y dijo el numero de la maquina y le quitaron todo
05/09/11
la cuesta  09
Es triste ver a la gente que trata de hacer dinero en estos lugares, de plano hay otras maneras de divertirse sin perder el poco o mucho dinero que tengan.
Actualmente el casino està CLAUSURADO a raiz de lo que pasò en Monterrey, por lo que esta gente del casino no tiene trabajo.
Yo no voy a casinos pero que historias sè de gente que pierde, dinero, familia y vida por estos negocios de apuestas. Porque de principio dijeron las autoridades que se autorizaban por el turismo, vaya ud a saber, pero siempre que paso por ahi veo pura gente local. que triste, esto de los casinos es un robo "legal".