Caso 139924   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Twin Lions03/02/19

Twin Lions el peor casino

Twin Lions
Les recomiendo no asistir a Twin Lions., pues en menos de 30 minutos perdi $6,000 pesos, ninguna maquina te paga solo te quitan el dinero jugada tras jugada.

Ojala que les clausuren su centro de estafas.

Pero como es mexico eso no va pasar.

Bueno si lees esto pues te recomiendo no asistr a Twin Lions por que te van a ROBAR y que Dios me los vendiga.

06/02/19
Desmond  08
¿Es culpa del casino que les hayas regalado 6000 pesos ?
¿Esperabas que ellos te regalaran dinero a ti?
06/02/19
bolivariano  18
yo quiero denunciar al melate, llevo 6 años jugando y nunca me he ganado nada, a estas alturas ya deberia yo ser millonario, malditos.
tambien quiero denunciar al burguer king, al kfc y la cocacola porque sus productos aunque deliciosos me han engordado todos estos años
08/02/19
yamil1972  18
No gastes tu dinero, mejor ve la escuela y que dios te Bendiga a ti.
08/02/19
HAKIN  13
Te fue bien, hay gente tan pndja que ha perdido negocios y muchisimo dinero y se han suicidado, te jue re bien ira tu!! alejate de esos casinos, nunca nadie en este mundo te va a regalar nada, escuchalo, lo que te llega es gracias a Dios, a nadie mas, nadie te regala nada, o tu regalas dinero a la gente? claro que no !! no te hagas pndjo.
10/02/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
No vaya a esos lugares amigo, esos casinos son trucos del diablo para llevarnos a mal camino, y pues la verdad mano que esperabas ¿Qué se duplicara tu dinero? Los casinos son para quitarte dinero no para que ganes, de vez en cuando te hacen creer que ganas para que sigas viniendo, pero la verdad es todo lo contrario, mejor gaste su dinero en otra cosa, como por ejemplo para unirse a MORENA y ayudara nuestro sacro santo mesías, alias: el cabeza de algodón o el segundo jesus: Andrés Manuel Lopez obrador, único candidato acreditado por mi Virgencita de Asunción.
10/02/19
rey_ruben  13
Los casinos son un negocio y todo negocio se le debe de ganar $$$ si te lo regalaran estarían perdiendo dinero.