Caso 21774   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Twin Lions05/05/09

Twin Lions te roban descaradamente

Hola hace un año aprox que comence a ir a Twin Lions con la idea de divertirme un rato jugando claro que si acaso una vez por semana o cada 15 dias pero ultimamente las maquinas estan super raras puedes emplear 100 o 200 pesos y no te dan ni mad*es en eso le pones otros 300 o mas y sigues intentando jugar y que te de juegos gratis y pura nada asi que ellos enriqueciendose mas y mas y pues ya no se recomienda tanto ni el valet parking sirve se tardan horas en traerte el coche.

05/05/09
cloroformico  08
Estos "casinos" electrónicos son así.

Me acuerdo muy bien cuando un amigo gringo que sabe cómo funcionan las cosas en estos establecimientos me invitaba a ir a jugar a uno nuevo que se había establecido en la ciudad. Me dijo: "este es el mejor momento para jugar en ese 'casino' pues programan las máquinas para que den más premios para así enganchar a la gente, después las reprograman para que den menos ganancias, pero ya la gente quedó enviciada".

Claro, como a mi no me gustan esos juegos decadentes, no lo acompañé :-), pero me quedó ese antecedente.
06/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues me enteré de una estación deportiva que el Sr. Miguel "El Piojo" Herrera, D.T. de Tecos, se ganó $1,300,000.00 pesos en un casino de estos Play City supongo que en la Cd. de Guadalajara.

Lo entrevistaron y hasta se sorprendió por lo "chismoso" de los medios. Pues lo busqué por Google y este "piojo" tiene mucha fama de apostador en este tipo de negocios de apuesta.

Sinceramente a mí en lo personal me pone a pensar en sí realmente es un ardid para promocionar este lugar.

Que gane una persona más o menos famosa y popular como Herrera, pues, no sé, qué casualidad pienso. Al final les da mucha publicidad gratuita a Play City.

Lo que yo le apuesto es al rasca de la Lotería de Texas y hace algunas semanas me saqué $300.00 dólares, es lo máximo que me he ganado.

Compro uno o dos boletos por viaje dependiendo y para probar suerte, porque luego sí se hace vicio.
06/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
yo te recomiendo, que si te late lo de las apuestas por lo de la adrenalina y todo eso, apusta mejor en un evento deportivo, ahi hay menos probabilidad de que te estafen, caile al play city o al caliente aparte el ambiente es bueno, salu2
P.D. para asosa mochate ¿no?
13/12/09
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Vaya cambiazos que ha dado el casino twins lions, pues resulta que continuamente cambia de maquinas, pero el casino supuestamente cree que ya ha enganchado a mucha gente, pero de un tiempo a la fecha dice su propaganda en radio que asista la gente al casino a escuchar platicas de superación personal, haaa pero el tema de la ludopatia no lo trata en esos temas que casualidad? además de que en sus maquinas (tragaperras) los proveedores se dicen que son empresas socialmente responsables por ejemplo bluberi dice esto: ” Como una empresa socialmente consciente, somos cometidos para crear los modos de animar el juego responsable. Estamos por lo tanto orgullosos presentar AVISO. Esta solución informa al jugador (actor) sobre el tiempo jugado, la cantidad de dinero el juego responsable gastado y otro la información relacionada. Estos datos son mostrados sobre un monitor de LCD compacto. Un mecanismo que se cierra es provocado cuando el tiempo, el presupuesto u otros parámetros son excedidos. Además, el operador por separado y fácilmente puede activar funcionalidades específicas.”, este es el link Link pero twins lions no dice nada al respecto que irresponsabilidad, además otra serie de maquinas de la marca Betstone, que si son reguladas por un servidor (computadora central) según este link Link ademas de que la empresa twins lions además engaña a la gente de que esta en la sala de fumadores sobre todo en las tragaperras de bingo, ya que la gente esta jugando y de pronto oye que la una maquina dice bingo, bingo, (esto es que ya hubo ganador) esto con la intención de que uno como jugador diga ya ganaron porque yo no, y resulta que si uno se levanta de su lugar para ver en que maquina hubo ganador, resulta que la maquina esta sola sin jugadores, y las bocinas de la maquina solo dicen bingo, bingo, sin que haya juego, o jugadores, este es un engaño publicitario. Debería de haber una regulación.
Recuerden que la mejor forma de ganar es no jugar.
15/02/10
lexens  10
Pues la verdad no estoy de acuerdo (raufe), ocn nada de lo que aqui comentas algo me dice pasaste un muy mal rato dentro del twin, por que te lees medio ardilla, te pusiste borracho y te sacaron, o alguna empleada te vatio muy mala onda por que hasta ahorita para mi es el mejor casino de la ciudad y no me late que nomas por nomas avienten comentarios tan fuertes sin fundamentos yo me eh llevado muy buena lana ahy dentro ya en 3 ocasiones con lo mismo que dicen aqui arriba que juegan y los roban y nada que ver aparte el servicio es de primera pero en fin, aqui me vuele a ardilla..., suerte.........
16/02/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Mira lexends has de ser administrativo del casino, y que bueno que tocas el tema, porque es bueno saber que en los casinos no hay que embriagarse, ya que bajo el efecto del alcohol es más fácil que el jugador no sea prudente con su dinero y claro que al twin lions le conviene tener un servicio de primera, es decir encargas vino o cerveza e inmediatamente le lo llevan para que te embriagues y tener ese resultado, así mismo tampoco es recomendable asistir borracho y eso me consta ya que he visto a personas con evidente estado etílico y aun así los dejan entrar, y que mejor que estableces que borracho o no solo te sacan del twins lions cuando no traes dinero, ya que en ese casino lo único que importa a los empleados es que lleves dinero, de los comentarios que he hecho claro que tengo el fundamento, tan es así que aporto el link, y fortaleciendo mis comentarios el periódico Mural de Guadalajara, Jalisco en su edición impresa del dia 10 de Febrero de 2010 publico un reportaje sobre los casinos y la LUDOPATIA en la ciudad, también este reportaje del semanario z está muy interesante Link en cuanto a que si te has llevado buena lana, que lamentable que solo dices lo que has ganado, pero no dices cuanto es lo que has perdido, bueno mis comentarios estriban en que a los casinos hay que asistir con el fin de diversión, no de negocio, y en cuando a lo de ardilla, querras decir que estoy ardido, para nada, al contrario en mi vida ya con el juego controlado, son más las cosas que positivas que he vuelto a disfrutar con mi familia y amigos, ya que antes vivía solo para el juego. En cuanto a la lana la verdad disfruto mas del dinero que gano en mi profesión que el posible dinero fácil a costa del riesgo de perderlo todo. Animo y recuerda que la mejor manera de ganar es no jugar.
16/02/10
lexens  10
pues'' mi querido carlos rufle. solo me gustaria dejarte bien claro algo,
ni soy admo. de un casino ni mucho menos trabajo en el, Lic.Macias EjC. Casa Jalisco, y no me gusta mucho esto del debate por temas simplones pero lo que si puedo comentarte que no tienes ni p.i de casinos ni mucho menos, de entrada en el twin no venden alcohol, ni vino, ni mucho menos en cualquier area, lo de los borrachos que cuentas si me a tocado verlos solo en el bistro, y ahy se pusieron, no creo que los hayan dejado pasar, y en el tema de perder y esas cosas pues de eso no hablo mucho, por que mas que perder me eh divertido y muy buen rato, sin necesidad de perder grandes cantidades de lana, que para el caso, me oire modesto no me pesa perder lo que pierdo en mi entretenimiento y como consejo, no hagas caso a la prensa, es malo y son amarillistas, enterate por ti mismo.
y si acaso la ludopatia vuelve a ti que sea de manera prudente, saludos..
20/02/10
Otra mancha Mas
Bueno, resulta que el día 7 de Febrero de 2010 en el estacionamiento de este Casino hubo un accidente, Link para ser exactos fue en el estacionamiento tal como lo demuestro en el link anterior, pero lo que resulta raro es que en los diarios de esta ciudad no salió en todos la noticia, así mismo de fuentes cercanas me percate que el señor no mato a su esposa, sino que a la señora le ocurrió un infarto en el momento en que ella echaba aguas a su esposo (es decir su esposo salía del cajón de estacionamiento y ella desde fuera del auto lo guiaba), y en ese momento le ocurre el infarto, por lo que su esposo ya no la observo y fue así como ocurrió el fatal accidente, a la mañana siguiente en tv 13 de Guadalajara, salió el reporte en televisión, aquí se conjuntan dos cosas por las que APESTA el casino Twin Lions, la primera es que mientras los reporteros de diversos medios tomaban video, nota y fotos desde la avenida México, es decir en la calle, si, en la calle y no en el estacionamiento, ni dentro de las instalaciones del casino en mención, los guardias de seguridad en la calle le decían a los reporteros que no podían grabar y que no era permitido tomar imágenes y nota e incluso un guardia se quito su saco de color negro y utilizándolo como sabana trato de obstaculizar la grabación del reportaje policiaco, bueno aquí una vez más este casino aparece en la nota roja y claramente se vio la prepotencia de los guardias del casino, es por eso que este lugar APESTA. Y la segunda es la OPACIDAD de la informacion de los encargados de este casino, En cuanto a lo del infarto es claro que esa pareja perdió una suma considerable esa noche según comentarios de los compañeros de juego de ese lugar y que la señora ya no estaba a gusto con su forma de jugar
22/02/10
lexens  10
Haber haber, ahora resulta, mira yo creo que de hoy en adelante te llamaremos carlos (rufian)y no raufe, ahora el caso de la mujer atropellada vaya vaya, desde mi punto de vista, creo que engrandeces bastante las cosas, de donde sacas lo del infarto? fue un atropello ocasionado por un familiar, un accidente por falta de pericia automovilistica, lo del infarto si que te la aventaste buena, y por otra parte pudo haber sido en cualquier estacionamiento de cualquier lugar comercial de cualquier ciudad, solo te falto decir que un valet la atropello shiaaaa, y lo de los guardias de seguridad¡ que raro ami siempre me han tratado muy bien y siempre han sido amables, lo que comentas de que son muy groseros pùes mi querido (rufian) en la television abierta dicen muchas cosas, y tu ya sabes el amarillismo de por medio.
consejo: mejor ve al casino a preguntarles que sucedio en realidad yo creo que ellos si te diran la verdad
saludos..
23/02/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Reproduzco una carta integra de una persona que fue cliente del twin lions:
Esta mañana tomé la decisiòn de retirarme de casinos. Es triste porque era mi única salida, mi, digamos, compensaciòn tras un día de mucho trabajo. Pero en el momento en que una diversiòn cambió a indignación, a estar jugando con mucho enojo, creo que es el momento de decir bye-bye.

Inicié en el Yak de Galerías. Poco que decir, solo que jamàs salí con un solo centavo de ganancia, pero lo perdido lo tomè como mi pago por divertirme, como una ida al cine.

Supe del Twin recién lo abrieron y ahì voy de curiosa. Magnífica atenciòn de parte de todos los empleados. NO ha transcurrido mucho... 2 años cuando mucho. Y cuànto me ha costado? UN DINERAL! Y conste que casi no juego bingo, si acaso la loteria, pero que desplumadero! Si compras todas las bolas, simplemente te descapitalizas y en un momentito te rapan.

Las màquinas que les llamamos negras, las de multijuegos, en su inicio fueron fabulosas. NO ganaba la gran cosa, 100 o 200 pesos... pero de un tiempo a esta parte... !QUE HORROR!. No es posible que habiendole metido 5,800 pesos en puntos y jugando diferentes juegos, diferentes apuestas, etc.. sòlo haya obtenido DOS juegos gratis, en los cuales jugando 20 x 3 me dio solo 152 puntos !!!! y en 18 x 2 solo 200 puntos. Cómo es posible eso????? Y no fue solo este sàbado, sino ayer, hace 2 semanas, hace 2 meses.. hace tiempo que se està dando esta situaciòn en el Twin.

Qué bueno que perdí lo que nunca debí haber jugado, porque esto refuerza mi decisiòn de alejarme de esa cueva de ladrones. Basta ver que a la 1 de la mañana, hay un 10% de jugadores,cuando antes, a esa hora, no se podìa conseguir máquina.

Y si es en el Nevada... Lo mismo. Con el gancho de la rifita de los 5000 pesos los miércoles y jueves.. pues hay que comprar ticket por 500 para obtener un boletito. Y qué hacen? Cerrar las màquinas a fin de que no den juegos gratis o si acaso allà a las 500 lo dan, el premio es mìnimo y eso sucede en todos los juegos y variando apuetas.

O sea? Ya me hartè de permitir que me estèn robando... Porque eso es un robo y yo creo que las autoridades deberìan de intervenir.

Mi enojo es con los casinos? NO! Es conmigo misma, por taruga, por tratar de recuperar lo perdido.. Nadie me obliga a continuar regalando mi dinero a lo pentonto, con gente que se dedica a robar vilmente.. porque es un robo lo que hacen.. un verdadero fraude.

Estoy conciente de que no siempre se gana... pero carajo! 500 pesos se te van en 15 minutos. O sea? YA ESTUVO!

Dicen que algunos empleados que todo cambiò desde que mataron al dueño allà en Monterrey. Serà? Aclaro.. no sólo soy yo. Por curiosidad he estado turisteando entre màquinas, platicando con usuarios y veo que no sòlo soy yo, sino que los saldos de los usuarios son muy bajos... la gente se va muy molesta. En el estacionamiento descubierto he visto varias credenciales. Los empleados me comentan que en los botes de basura hay infinidad de credenciales tambièn. O sea?
!YA ESTUVO! Este es link Link es de una pagina que ni en nada se le parece a esta pagina de quejas y sugerencias ya que esta pagina de APESTAN es lider en internet para las quejas, mas no obstante mas que quejarse de esta empresa me parece muy intersante el mensaje ya que no precisamente versa en su totalidad con Twin Lions, sino que tambien habla del casino Gran Rob… perdon Gran Nevada.
saludos
27/02/10
atlas100%  10
Que tal, he estado leyendo los comentarios acerca de este tema, en lo particular yo juego en Twin Lions, ya que me gusta mucho el Poker, a mí en lo personal he salido tablas a veces ganó otras no pero así son los juegos de apuestas, lo que si comentó es que tienen muy buenos postres y nieves, mmmmmmm, despues de un día o una semana de trabajo, es bueno ir a salir de la rutina.
Para mi buen Carlos, te hago dos comentarios y una invitación:
Parece por tus comentarios a mi forma de ver que eres periodista del Mural porque como hablaste de el compadre.
o la otra trabajas en otro casino y quiere jalar gente, pero relajate a cuerdate que la competencia se vale y es sana.
Y por ultimo te invito a que jugemos poker para que veas que el juego no es malo y de pasó te invito una nievesita que la verdad esta bien buenas,
saludos y si te animás me avisas yo invito.
01/03/10
Algo rescatable
Bueno vale la pena mencionar que en la semana del 22 al 28 de febrero de este 2010 primero en la revista proceso numero 1738, luego en publico, mural, el informador entre otros medios han salido reportajes sobre la ludopatía en Guadalajara, hablando sobre la problemática del juego patológico, así mismo cabe mencionar que en esa semana se anuncio un donativo en efectivo y especie del casino Twin Lions al Dif, así mismo la empresa antes mencionada anuncio que incluiría en sus platicas de superación dentro del casino el tema de la ludopatía, ya que supuestamente es una empresa socialmente responsable, y que sobre la ludopatía aun no hacían nada porque aun no existe legislación al respecto. Sobre Mural mira mi Atlas 100% en lo personal no trabajo ni en Mural ni soy reportero y mucho menos trabajo en otro casino, ya que en mis comentarios he criticado a otros casinos y he tratado de mencionar que la ludopatía es una adicción que fue reconocida por la OMS desde 1980 y que con la apertura de casinos en Guadalajara, ya es un problema latente en esta zona metropolitana y que puede seguir creciendo sino se alerta a la población, y tendré presente tu invitación a los postres y nieves del twin lions, sirve de que cuando nos veamos te obsequiare un libro de Fedor Dostoievski titulado “el jugador” esta muy interesante. Mi correo electrónico pues aparece en más de una página en donde he vertido mis comentarios, espero tu invitación, saludos.
09/05/10
LAS MENTIRAS
Bueno vale la pena mencionar que en la semana del 22 al 28 de febrero de este 2010 según se desprende del periódico que TWINLIONS incluiría en sus platicas de superación dentro del casino el tema de la LUDOPATIA, ya que supuestamente es una empresa socialmente responsable, y que sobre la ludopatía aun no hacían nada porque aun no existe legislación al respecto. a esta fecha 9 de mayo de 2010 eso en pura promesa ha quedado ese esperado tema de la platica, ya que a esta empresa le importan primero sus intereses que la gente, porque MIENTE y Ahora en el Periódico” Publico” de Guadalajara en la edición del domingo 9 de mayo en la pagina numero 7 que textualmente dice …”Claudia Mercado, gerente de mercadotecnia de Twin Lions, uno de los casinos mas concurridos de Guadalajara, reconoce que no se lleva un control del dinero que gasta casa uno de los mas de 3,500 jugadores diarios que en promedio acuden a ese negocio, “es difícil llevar la cuenta porque tenemos diferente personal en diferentes horarios”, de esto los que acudimos con el puro sentido común observamos que en primer lugar si para decir que aproximadamente 3500 personas acuden diariamente es porque llevan un control primero del numero de personas que ingresan, ahora según el Diccionario de la Real Academia Española que en su concepto de la palabra CONTROL en el punto numero uno dice: control: 1. M. COMPROBACION, inspección, fiscalización, intervención; twin lions miente ya que al acudir a este casino a los jugadores se les pide la credencial de elector para poder así personalizar la tarjeta de venta de puntos, y por ende al tener ese dato en su sistema, por lógica puede llevar una COMPROBACION de la compra de puntos por cada persona, y si es cierto que llevan un control de lo que gasta cada persona, es por esto que si la gerente miente, que pensara uno de las MAQUINAS y de su sistema, claro que tambien mienten o no son de confianza, es por esto que esta empresa todavia apesta.
01/04/11
nanis chiquita  / Elena  / 10
aparte del dinero tambien los AUTOS

reproduzco de forma integra esta nota donde se roban autos del estacionamiento de este casino.
Guadalajara.- Como si se tratara de una copia de película, un comando de sujetos armados arribó al estacionamiento del casino Twin Lions, en donde se llevaron consigo cuatro vehículos de lujo, luego de amagar a los encargados de lugar con armas de fuego, según el relato de los empleados.

Cerca de las 9:30 horas un grupo de hombres con armas cortas en una camioneta tipo van en color rojo de la marca Dodge, con placas de circulación HZX4633, la cual tenía reporte de robo desde hace dos meses, misma que fue abandonada en la escena de los hechos con las luces intermitentes encendidas, en el estacionamiento que está los cruces de Huichol y Golfo de Cortés, a unas cuadras del establecimiento.

Los trabajadores del estacionamiento se sorprendieron cuando vieron entrar a los hombres armados, pues cuando estaban bajando se pusieron unas capuchas en color negro, los amagaron obligándolos a proporcionarles las llaves de las unidades que se encontraban en ese momento en el lugar.

Los presuntos ladrones seleccionaron algunas de las camionetas de los clientes que en esos momentos se estaban divirtiendo en el interior de lugar, pensando que sus unidades estaban siendo vigiladas.

“Eran ocho personas más o menos, llegan armadas, someten al personal, llegan con las mismas camisetas con las que operan los empleados del valet parking, se meten se llevan cuatro vehículos, al parecer una Titan Armada, una CVR Honda, otra Ford Lobo y una Honda”, dijo un comandante de la policía de Guadalajara.

La policía tapatía asegura que los empleados lograron cuantificar cuatro unidades, pero sospechan que pudieran ser más, toda vez que al entrevistarse con los responsables del estacionamiento sólo informaron que eso fue lo que lograron ver, pues estaban sometidos.

En el lugar, personal de la empresa comenzó a movilizarse, pero minutos después de que se cometió el delito.
Se presume que los ladrones tenían conocimiento de la zona, pues sabían que los valet parking tenían las llaves de vehículos.

La policía de Guadalajara montó un operativo en toda la zona, pero no lograron dar con los responsables, debido a que todos huyeron en diferentes lugares.
este es el link Link animo cuando no se juega se gana mas
09/05/11
nanis chiquita  / Elena  / 10
El mes pasado ingrese a ese casino en pleno estado de ebriedad, mi peor error siempre había sido combinar el alcohol con el juego, cosa que sucedió este día, bueno entre desde las 5:00 de la tarde con unas copas de más, compre créditos durante lo que restaba de la tarde y noche, ya casi como a las 3:00 de la madrugada el casino deja de vender bebidas embriagantes y ya en la madrugada obvio se me había bajado lo ebria y desde las cinco de la tarde me había gastado cinco mil pesos que llevaba y otros cinco mil que saque del cajero automático a eso de las ocho de la mañana era evidente que tenia resaca y hambre, ya no me quedaba dinero ya que me lo había gastado todo en el casino y por teléfono hable con mis empleadas para que me llevaran diez mil pesos y por mientras entre al restaurant del casino ya que anunciaba desayunos gratis (y pensé que si yo cada vez que iba cuando menos dejaba en ese casino diez mil o veinte mil pesos por vuelta y por ende mi error fue creer que por cortesía o ser buena clienta me iban a dar gratis un desayuno simple) así que pase a servirme y una vez que estaba en la mesa de restaurant consumiendo el desayuno pasa a mi lugar un mesero que me dijo que el desayuno que yo me había servido costaba doscientos pesos, y que si no los traía me iba a tener que retirar el plato y yo le comente oye acabo de gastar diez mil pesos aquí en este casino y si gusta ve mi historial en la tarjeta del casino, a lo que me comentó no solo si tiene créditos vigentes se los descontamos de la tarjeta el equivalente o se los cobro en efectivo, en ese momento en mi tarjeta del casino obvio no tenia los créditos vigentes y equivalentes a doscientos pesos, a lo que el empleado del casino así sin mas ni mas me retiro el plato y tuve que dejar el restaurant del casino, como a los quince minutos llego mi empleada con el dinero que solicite de las ventas del día anterior de mi negocio, y lo que hice fue tirar la tarjeta del casino a la basura y retirarme con mi dinero a desayunar bien en otro lugar, y sin tener que perder nada por el juego. Ha pasado un mes y en la radio escuche que este casino anuncia que el mejor regalo para mama seria una tarjeta para jugar en el casino (yo jamás invitaría a nadie de mi familia a enrolarse a la adicción de la ludopatía) investigación que por mi propia cuente hice sobre esta horrible adicción y créanmelo que si yo no investigo ni el casino ni el gobierno me informarían nada hasta este momento, es por esto que este lugar verdaderamente apesta.
14/05/17
pepekurt  10
Ya sabes que la casa nunca pierde.