Caso 90920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Twin Lions02/06/14

Twin Lions, no vayan a tirar su dinero

Twin Lions
Mi queja es para el jefe de sala de nombre D. yo era cliente del Twin Lions desde hace siete años que inicio y digo era por q no pienso volver nunca mas después de la humillación que recibí por parte del jefe de sala result q varios clientes fuimos testigos del robo descarado del q fue víctima un muy buen cliente la maquina le tenía que haber pagado un premio de cientos de miles de pesos digo arriba de quinientos mil pesos y conforme a su apuesta y no se lo pago no le estaba pagando ni la cuart parte de su premio.

Fue decentemente a aclarar su premio con este grosero aprovechado jefe de sala D. y le alegaron q no procedía entonces varios clientes comentamos q en este casino nos ven la cara de mensos y nos roban descaradamente y le dije a mi mama vámonos mama aquí roban descaradamente y en eso lllego el grosero abusivo y mal encarado jefe de sala gritándome señora no me este alterando mi sala voy a traer a los de seguridad para correrla a la fuerza a lo que le digo yo soy calienta frecuente y tu lo sabes y no es manera de que me trates así soy una señora y estas desquitando tu furia contra mi por el incidente que acabas de tener con eñ señor que le están robando y me dijo deme su tarjeta para cancelarla y le dije a qui la tienes me haces un favor para no volver nunca a este casino ratero donde no pagan los premios como debe de ser por eso quiero q sepan que en ese casi o roban descaradamente no vayan a tirar su dinero.