Caso 97987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TX Solutions06/01/15

TX Solutions A.V.A. incumplimiento de contrato

TX Solutions
vrega de los productos informáticos para fines de noviembre de 2014, sin embargo, a mediado de noviembre que les solicitamos realizar pruebas, nos dieron muchas vueltas hasta que logramos una cita para inicios de diciembre para platicar sobre el avance de nuestro proyecto. En esa reunión A.V.A. nos informó que TX SOLUTIONS tenía un avance del 40% y que realizaría una recalendarización del proyecto. Además, Alberto Vieyra Angulo nos informó que en caso de no aceptar la nueva recalendarización, él nos regresaría el TOTAL del anticipo que se había entregado desde septiembre.

Pasados los días, A.V.A. nos envió un correo electrónico avisando que TX SOLUTIONS tardaría por lo menos 8 semanas en terminar nuestros entregables, lo que implicaría un retraso de 3 meses.
En virtud de que consideramos un incumplimiento de contrato y tomando en cuenta que TX SOLUTIONS nos regresaría el total del anticipo por este incumplimiento, nos presentamos a una reunión agendada con A.V.A. a mediados de diciembre en sus oficinas ubicadas en Avenida Amsterdam 12x, interior 60x, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 D.F.

Cabe señalar que A.V.A. nos canceló la reunión minutos antes de que ésta iniciara. Sin embargo, decidimos hablar con J.A.M.S. para dar finiquitada nuestra relación contractual por el incumplimiento y falta de profesionalismo de TX SOLUTIONS. En esta junta solicitamos se nos entregara el total del anticipo por no estar de acuerdo con los nuevos tiempos de entrega, no obstante, vía telefónica A.V.A. nos informó que sólo regresaría un porcentaje del total del anticipo ya que argumenta haber trabajado en el proyecto haciendo caso omiso a lo que él nos había ofrecido en la junta anterior. Además A.V.A. argumentó que no había terminado el proyecto porque supuestamente no le habíamos entregado toda la información de nuestro proyecto, sin embargo, nunca, por ningún medio, A.V.A. nos solicitó dicha información durante la vigencia del contrato.

Asimismo, A.V.A. en el momento en que J.A.M.S. le informó que queríamos terminar nuestra relación contractual nos dijo vía telefónica que desde ese momento ya no éramos su cliente y que él determinaría la cantidad de dinero a regresar, basándose en el avance que él consideraba que su equipo en TX SOLUTIONS había estado trabajando en nuestro proyecto. Además, para hacer el reembolso de nuestro dinero le teníamos que entregar otra información de nuestro proyecto anexada al documento entregado en septiembre para el inicio del desarrollo de los entregables.

Aunado a lo anterior, TX SOLUTIONS dejó fuera de línea nuestra landing page, que nosotros habíamos desarrollado con anterioridad, y los accesos ftp, sin que A.V.A. nos avisara previamente sobre este hecho.

Asimismo, hasta el 6 de enero del 2015, TX SOLUTIONS no nos ha entregado ninguna factura electrónica relacionada con el anticipo realizado.

Después de tres semanas de haber llevado a cabo la llamada telefónica con A.V.A., TX SOLUTIONS no nos ha proporcionado ninguna solución al respecto, tal como se menciona en el nombre de la empresa. Cabe señalar que A.V.A. entregaría la parte proporcional del dinero y código, que supuestamente TX SOLUTIONS tenía desarrollado hasta el 16 de diciembre de 2014, 48 hrs (cuarenta y ocho horas) posteriores a la entrega y revisión del anexo documental, mismo que se le hizo llegar el día que sostuvimos la llamada telefónica con A.V.A. en las oficinas de TX SOLUTIONS.

No contraten con esta empresa, ya que tratan mal a sus clientes, no cumplen con su palabra ni con lo escrito en el contrato, no son honestos y su comunicación con los clientes deja mucho que desear.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195311