Caso 24615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tyre Plus20/07/09

Tyre Plus, servicio pésimo

Tyre Plus llego como una opcion a los talleres que se encuentran en Nuevo Vallarta, pero resulto peor. es caro, lento y malo. lleve una camioneta de mi compañia, Y primero me dijeron que era la afinacion, y pague como 1800 pesos, luego que no que eran los cables, y lñuego que la computadora. Lo bueno es que no cai es su trampa, ya que su vendedor me queria sorprender con casi 5000 pesos, fui a un taller frente al aeropuerto y resluto que las bujias que me pusieron no eran las adecuadas, las cambiaron y como por arte de magia todo quedo solucionado. Lastima por que se ve que le metieron mucha feria al negocio este los dueños, pero cobrando caro, lento y con ese pesimo servicio se van a ir a la quiebra. yo no vuelvo a ir jamas y aqui los rumores corren rapido ya mucha gente esta sabiendo que clase de porqueria es este taller.

01/04/10
Anonim0  10
Total mente de acuerdo.. son unos abusivos ratas!!!
yo realice un presupuesto con agencia, estamos hablando de pieza original y un taller especiailzado me cobraba 200MN de mano de obra, por lo que se me hacia un total de $1,200 MN.
termine yendo con ellos y zas, que me hacen un presupesto de $2,000 MN.. me cobraron $500 MN de mano de obra, por algo que les tomo menos de 10 minutos quitar y poner; y ni siquiera tuvieron que desmontar nada... me puse discutir con ellos y les insunie que era un robo, como es que la agencia me vendia la pieza en $900 y un taller especializado me la cambiaba en $200 MN..... para mi mala suerta ya la pieza estaba muy danada y muy a mi pesar tuve que hacer el cambio con ellos pero jamas.. jamas!! volvere con ELLOS!!!
les recomiendo que antes de hacer un trabjo con ellos, consigan un presupuesto EXTERNO o si les pueden hacer el trabajo externo.. haganlo!!! son unos careros!!!!!