Caso 58724   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tyson de México29/11/11

Tyson de México, apestan

Hoy compré una charola de hermosas pechugas de pollo,deshuesadas y sin piel Tyson. Al abrirla, me doy cuenta, con sorpresa y enojo que son enormes,pero muy bien dobladitas,con la apariencia externa de que se trata de pechugas que nombraré "normales".

Y es que tengo la idea de que se trata de pollos extremadamente tratados con hormonas de crecimiento. Estas pechugas las empecé a encontrar en $30.00 el Kg.,pero hoy la compré a $94.50 el Kg.Tenía la idea que Tyson era una empresa confiable.Creo que hasta aquí comí pollo.
Tyson de México envenena el aire
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/11/11
xandrine  11
jaja, eres la primera persona que se enoja de que su comida es mas grande de lo que querian. entiendo tu punto, quieres pollo decente? entonces come pollo de rancho y no pollo gringo lleno de hormonas.
30/11/11
Jiddu  11
Quizá sean de Huajolote...
30/11/11
aleida domi  09
no...pos ora no entendí.

Por supuesto que los pollos Tyson y hasta Phylgrims están atascados de hormonas.
Supongo que la queja va porque está carísimo el kilo ¿o no?
05/12/11
juanlec  11
Buenos Dias a todos sin el afan de ofender a nadie ni crear polemica les expongo mi opinion y mi punto de vista.
resulta que yo trabajo en tyson de mexico y para los que no lo saben el pollo que se procesa y produce aqui es orgullosamente mexicano, lagunero para ser mas preciso y no gringo como alguien comento.(xandrine) ademas yo personalmente he ido a las granjas donde crian a los pollitos desde 2 dias de nacidos hasta que tienen la edad para ser sacrificados. y en ningun momento se les suministran hormonas o sustancias raras a las aves unicamente su alimento vitaminado, agua y vacunas es todo, lo demas es genetica pura se seleccionan los tipos de aves que se necesitan para producir carne o hay otras que producen huevo etc. como en las vacas se seleccionan ciertas razas devacas para dar leche otras para dar carne y se hacen cruzas e inseminaciones para garantizar que el animas produzca lo que se requiere.genetica. amigos ademas yo y mi familia somos consumidores de productos tyson y puedo asegurarles que lo hago con la mayor confianza pues he visto el proceso en toda su extencion y es tan riguroso el sistema de calidad que tenemos que garantizo nustros productos a todos ustede. ah y por el precio si los productos tyson si son un poco mas caros que algunos competidores pero.. la calidad y frescura asi como la tranquilidad de su familia los valen.