Caso 9093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UACh01/04/08

UACh FCQ, importa más lo administrativo

La colegiatura está por los cielos en la Facultad De Ciencias Químicas de la UACh, aún no me explico porqué no me han entregado la credencial que pagué con la colegiatura, cuando voy por ella me dicen que simplemente tengo que pagarla.

Por otro lado, desde que entré este semestre, en una materia en especial, la primera de la mañana, la maestra solo ha dado en promedio una semana de clases, porque al director mediocre de la escuela esa se le está fugando el dinero (solo hay que ver las oficinas, mientras el material es viejo, las máquinas obsoletas y la biblioteca con libros del 70, él goza de eventos sociales con buffet) y llama a esa maestra a juntas largas sobre arreglo de presupuestos, todos pagamos por EDUCARNOS, si anda solicitando maestros para su trabajo, pues posee una ineptitud enorme, nosotros tenemos que estar perdiendo clases.

No hemos tenido examenes, y nos ponen una sustituta en laboratorio que es decadente, enseñándonos métodos viejos y que siempre fallan (tantas veces poner en los reportes: resultado fallido comienza a fastidiarme), creen que vive uno a 20 minutos de ahi, hago 2 horas en llegar como para que me digan "siempre no hay clase, junta administrativa".

No sirve para director, no vamos ni a mitad de semestre y resulta que 4000 pesos por cabeza (sin contar posgrado y demás) no son suficientes, por Dios si la biblioteca tiene computadoras baratas que no sirven, libros viejos, los laboratorios están en pésimas condiciones, igual que los salones, el material dañado nos lo quieren cobrar a nosotros a la descarada, pésima escuela, no la recomiendo para nada.

Me da rabia porque tengo que trabajar como esclava para pagar la dichosa colegiatura y comprar mis propios libros aunque solo los use un semestre porque la escuela esa nunca tiene dinero para nada.

04/04/08
hikari23  07
Existe material que puedes consultar desde las bibliotecas de la UNAM. Otra cosa, puedes tratar de revender tús libros usados a alumnos de semestres más atrasados, para que así puedas solventar tús gastos. También podrías solicitar una beca por x número de semestres para que te pasen a una universidad de otro estado, regularmente con las becas te alcanza para mantenerte más o menos bien (alimento, renta, transporte).
04/04/08
hikari23  07
Perdón el material lo puedes conseguir en las bibliotecas de la UNAM desde internet, entra a la página principal y después en el menú busca algo así como red de bibliotecas