Caso 131671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UAD04/01/18

Universidad Autónoma de Durango UAD apestan

UAD
Solo para compartir mi experiencia en la Universidad Autónoma de Durango (UAD, Campus Durango).

Espere 1 año para que se abriera la maestría de mi interés. El Coordinador en su momento me prometió que podría solicitar Beca por buenas calificaciones a partir del segundo semestre. Lo cual nunca sucedió ya que solo obtienen beca los egresados de licenciatura de la misma universidad.

Me tocaron profesores bastante barcos; realmente no cumplió con mis expectativas de ser una universidad seria, privada y costosa, en la cual puedes aprender y poder aplicar ese conocimiento al mundo real. Aparte de un sistema que dejo mucho que desear, perdían la papelería, era bastante difícil conseguir una constancia, cada mes tenias que revisar si se aplico tu pago, o si no te están cobrando de mas en la mensualidad, ya que cada mes tenia que estar aclarando el monto cobrado.

Es bastante notorio que al rector solo le interesa el dinero que le puede sacar a los alumnos, ya que nunca pude obtener alguna beca por un excelente desempeño.

Se reconocieron a alumnos por mejor promedio de los 2 primeros semestres, cuando el premio era al mejor promedio de maestría. Siendo que el total de calificaciones no estaban en sistema después de concluida la maestría.

Otra cosa es que el Coordinador actual de Maestría, solo alarga la entrega de documentos que indican que has concluido satisfactoriamente el curso. No se han podido entregar 7 meses posteriores al fin de curso, porque la "Vicerrectora esta bastante ocupada".

UAD es una escuela que me decepciono mucho, y aunque no es de las mas caras, para las inscripciones,mensualidades y congresos que pagué (porque los congresos son obligatorios; vayas o no, tienes que pagarlos), merecía un nivel escolar mejor al otorgado. Me esforcé bastante en poder pagarla y no es justo la cantidad de profesores y su sistema de tan mala calidad.

Aparte de que el titulo tiene un costo bastante elevado; casi 20 mil pesos sin incluir la cédula profesional, y por supuesto no puedes comenzar tu tesis hasta liquidar.

En resumen: si quieres obtener el "papelito" a un costo elevado, es una excelente opción. Si quieres salir preparado; Universidad Autónoma de Durango (UAD) definitivamente NO es opción. y si esto sucede con carreras sociales, imagínese los preparados que egresan los Médicos.