Caso 63037   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UAEH07/03/12

UAEH apestan

UAEH
Está "Universidad" apesta, por favor no cometan el error de entrar a "estudiar" a la UAEH. Soy egresado de la Lic. en Sistemas Computacionales y pues les platico que normalmente era para mi como ir de fiesta, la UAEH no tiene nivel.

Los profesores son corruptos, cursé 3 veces la materia de "Compiladores" por culpa de un profesor que asistía a impartir clases (si es que así se le puede llamar) EBRIO, si, así es... EBRIO. El día que entrego las calificaciones no estoy seguro de como modificó las calificaciones y muchos no pasamos la materia. A un compañero y a mi nos dijo que nos quejáramos con quien quisiéramos, así que fuimos a la dirección de la UAEH donde el director se tardo mucho en atendernos y no hizo mucho por nosotros.

Repetimos el examen con la "Academia" de sistemas, mi compañero grabo en su celular las respuestas del examen y con los audífonos puestos NO PASO el examen, obviamente las respuestas estaban más que bien contestadas, sin embargo quien califico el examen no sabia ni de que se trataba, mi compañero fue con el libro en la mano a la oficina de la academia de sistemas y mostró que el examen estaba bien, así que afortunadamente pasó el examen y pues yo repetí el curso, lo malo es que es el único profesor que imparte la materia y como es de esperarse no pase el curso a pesar de todo.

No estoy seguro si le caí mal al tipo ese o que, pero como tiene amigos alumnos (por lo mismo de las borracheras) al igual que yo (también por las borracheras), uno de sus amigos se acerco a mi y me dijo que el podía ayudarme a pasar y le dije que iría con el CONSEJO ESTUDIANTIL de la UAEH, me comentó que sería más fácil si el me ayudaba... El chiste es que por 200 miserables pesos pasé la materia. Si se trataba de dinero me hubiera dicho antes.

Normalmente los "docentes" se conformaban con cualquier cosa y son súper barcos a lo mucho de la carrera sólo 2 se salvan, puedes perder clases muy fácil y si tienes como amigos a los profesores no hay bronca porque pasas las materias en la UAEH.
Ahora que estoy trabajando veo que no sirvió de nada ir a perder mi tiempo a la UAEH, la mayor parte de las cosas las he aprendido fuera de la UAEH.

Si quieres un buen futuro no estudies en la UAEH en la escuela superior de Tlahuelilpan.

PD: En la entrevista para maestria en el IPN dijeron que tenia buenas calificaciones en la boleta de la Lic. pero en el examen de admisión no demostraba nada de conocimiento (jajajaja).
Actualización del caso por zamora322:

No es la de Tulancingo, seguro que no aparece el pueblo pero es Tlahuelilpan.
7/03/2012 06:38

UAEH Universidad Mediocre
UAEH, fraude en contratación

19/12/20
exprofe  20
hay muy buenos profesores, pero nos pagan muy poco, asi que los que podemos huimos a otras instituciones en cuanto podemos, los que se quedan y son buenos, no preparan sus temas, no porque no sepan, sino porque se buscan otro trabajo, y sabiendo que la administracion es mediocre, pasan a los alumnos a lo barco. No dejan los administrativos, que ganan arriba de 40mil al mes, que los profesores elevemos el sistema, como lo vamos a hacer si ganamos 8mil pesos mensuales? Por eso no vamos a sacrificar nuestro cuerpo