Caso 45156   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UAEH09/12/10

UAEH Universidad Mediocre

Soy ex alumno de la UAEH (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo) he estudiado el bachillerato y la licenciatura en dicha institución en el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp).

Los problemas que esto me ha acarreado son diversos desde las limitaciones para encontrar trabajo en el estado de Hidalgo y en la Cd. de México (en el primero por pertenecer a esta escuela y en el segundo por el desconocimeinto de la misma) hasta la mediocre edución superior que recibí y que evidencie al momento de querer relizar un posgrado en la UNAM, en primer lugar aunque los contendios acádemicos en los programas educativos son similares a los que presenta la UNAM o el IPN, la gran mayoría de los maestros que tuve nunca abarcaron la totalidad de los mismos y además en numerosas ocaciones dichos catedráticos que ostentan un doctorado con bombo y platillo no dominan los temas a tratar en clase; en más de una ocación algunos profesores mostraron su favoritismo por ciertos alumnos; pero no solo los maestros mostraron falta de interés por la comunidad estudiantil ya que en mi séptimo semestre de la carrera el maestro de Temas Selectos fue despedio a mitad de semestre y otra persona improviso el final del curso, debido a malos entendidos y falata de comunicación, todos los alumnos de dicha clase reprobamos el curso y como solución el director de este intituto (el periodo 2004-2008, que fue cuando estudie ahí) nos entregó el examen extraordinario de la materia y nos dijo que todos tendriamos 10 como calificación de ésa evaluación.

Por otra parte durante el tiempo que he tenido inactividad laboral y académica he buscado la forma para prepararme mejor y poder estudiar en otra universidad cuyo nombre no me cierre las puertas a otras oportunidades; ya que la misma UAEH ha renegado y demeritado a sus egresados, un ejemplo de ello es la BUT (Bolsa Universitaria de Trabajo) la cual por medio de su titular actual ha calificado de mediocre e inmaduro el desempeño de sus egresados en las entrevistas de trabajo que la BUT ha gestionado.

Mi pregunta es ¿Quienes manejan la UAEH no se dan cuenta que sus egresados son el reflejo de lo que es la UAEH per se?
Esta queja esta basada en experiencias personales y no en rumores o conversaiones con otras personas. Gracias.
UAEH, fraude en contratación
UAEH apestan
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!