Caso 43496   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: UANL25/10/10

Violencia en los estadios

antier fui a el estadio universitario (el de monterrey) para apoyar a mi equipo los tigres como siempre trate de sentarme lo mas arriba posible para evitar los cervesasos(tipico festejo del norte) pero la ultima fila ya estaba ocupada ais que ni modo me toco una fila abajo de la ultima.

todo tranquilo hasta que cae el primer gol de mis tigres y como simepre la cervesa empiesa a caer (bueno ni modo eso es ir al futbol en espesial en mexico) pero de repente me cae una vasaso de plastico volteo para atras y eran unos aficionados de pumas voy a quejarme con la autoridad y muy creido me dise "ni modo amigo aguantase" bueno trate de cambiar de asiento pero entre tanta gente no logre pasar ni modo ahi me quedo todo tranquilo asta que en el minuto 77 mis tigres meten otro gol y recibo otro vasaso dije "ya estubo me voy del estadio" y me fui temprano yo solo digo no es justo que yo pague mi boleto y mi consumo para que cualquir juanito perez llegue a tirarme cosas y me obligue a irme del estadio como aficionado tengo el derecho a que los autoridades retiren a esos sujetos del estadio o al menos les den una advertensia.y esta ves fui yo pero igual y es un niño de 5 años o una señora.

26/10/10
cegreal  08
Desafortunadamete los pumas América y Toluca son muy agresivos y montoneros lo malo es que la UNAM segun muy autónoma pero se lava las manos en los partidos en su casa pidiendo apoyo a la policía cuando mejor deberían estar cuidando la ciudad
27/10/10
Y2JSave_us  10
No se vale q en casa te traten mal ya ni porque pagaste un boleto, como consumidor tienes dereccho a exigir un buen trato, yo tambien soy tigre de corazon pero ya no voy al estadio hay q saber separar el fanatismo de lo q sientes por un equipo y yo no cambiaria para nada de equipo, porque no lo heredamos nacimos tigres.
27/10/10
Tipico del estadio. Que risa con lo que te dijo el guardia, que en otras palabras te quiso decir "sea mas hombresito". Y bueno es lo malo de ir a esos lugares; todos van como zombies a "disfrutar el futbol" pero la neta a lo que van es a echar desmadre y a tomar cerveza. Es una cantina gigantesca. Que se puede esperar de gente borracha?
06/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Hubieras hido a reventarle la puma madre. No se deje.
06/12/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
De por sí esa porrita de Libres y Lokos son unos vándalos peligrosos... me acuerdo que hace como 8 meses en un Tigres vs Toluca la gente tuvo que evacuar el estadio por el terreno de juego ya que habían muchos locos peleándose...
04/02/11
jas_aguila  11
Es lo "normal" ya en los estadios, violencia y mas violencia.
04/02/11
Entre decenas de personas te toco dos veces? Eso si es mala suerte. Ni modo a ver los partidos por Tv.