Caso 150556   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UANL13/04/20

Maestra injusta y burlona de FFYL UANL

UANL
No me habia sentido con ánimos para poder contar esto, además que no sabia exactamente por donde hacerlo pero creo que este lugar es el perfecto.

Para tratar de resumirlo, esta queja es sobre una maestra de la facultad de ffyl de la UANL, su lugar es como maestra de enseñanza en ciencias de lenguaje. Era el segundo único alumno masculino del salón y por error había entrado a enseñanza cuando deba estar en traducción. Su actitud de "apoyo" que se supone que ella habia aprendido los propios temas que enseñaba era hipócrita.

Ya que se comportaba de manera burlona conmigo frente a mis compañeras. Cuando expuse y no lo hize bien, me quemó humillo y avergonzo y lo injusto fue que me separo de mi grupo diciendole de manera grosera a mis compañeras que me sacaran del grupo o les iba a poner baja calificación como a mi por lo que obviamente me sacaron del equipo mientras una compañera ni siquiera asistió a su exposición a ella si le puso una calificación de 100.

Al final del semestre en el Último trabajo final que hize solo me reprobó por falta de una característica y me puso examen mientras que mi compañera que no asistió a su clase la paso com 90 y un compañero que tambien lo reprobó le puso un trabajo extra, mientras a mi un examen de 45 preguntas de absolutamente todos los temas vistos.

11/09/20
elregio666  20
Asi es amigos, hay gente que sabe que no debería estar en una institución asi dando clases, y para tapar sus deficiencias, hacen este tipo de cosas.

Es muy difícil hacer algo, por que siempre llevas el miedo de que injustamente se voten de la universidad, y perder el tiempo de vida, dedicado. Estos infelices, no estan al tanto del daño que hace a la vida de alguien. Me pregunto cuantas vidas habran afectado hasta ahora (Esos años debieran pagarlos con cárcel).

Alguien Sabe el nombre de esta maestra?
27/03/21
Damian Munguia Gordito  21
Danos un nombre.
27/03/21
POLLOYON  21
No entiendo para que estudiar algo que no sirve en la vida laboral cuando vas a terminar trabajando en flex o en una empresa de manofactura ganando 5.500 pesos al mes pues no hay casi trabajo se me hace una burla esa profesion que estudias dedicate a vender enciclopedias o a los sartenes yo que se has algo de tu vida productivo pero la maestra si apesta devio de tener igualdad el que seas gay o homosexual no le da derecho a discriminarte alsa la voz hermano te apoyo !!