Caso 151960   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UANL19/06/20

Corrupción en facultad de medicina UANL

452
UANL
Los maestros de embriología de la UANL y toda la facultad están dentro de una red para eliminar a los alumnos aunque tengan talento para solo tener a sus amistades.


no explican ni dan clase, y los exámenes los pones de nada de lo que hayan visto en las supuestas clases que dan. creo que deben de preocuparse por enseñar y valorar a los alumnos dedicados y no buscar beneficios cobrando para pasar o por recomendados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
elregio666  20
66
Reportar
Haces muy bien en denunciar, malas practicas de los maestros, se es complicado, por que ya estas adentro, y quieres terminar. Es muy dificil, ya que si pones claramente nombres y apellidos, se daran cuenta quien eres, y estos abusivos sin profesionalismo, te van a hacer la vida imposible. Por eso se aprovechan.

Abajo la gente currupta! Hay que denunciar.
22/12/21
-0 
0
 +0
Reportar
Rollito Horneado de Canela  21
31
Reportar
Aunque al caso le falta algo de información, si que es decepcionante saber que solo se quiere a conocidos, amistades y familiares trabajando y ejerciendo la carrera de medicina, en vez de apoyar a los jóvenes que realmente aplican correctamente los conocimientos de su profesión. Esto solo lo deja a uno pensando: ¿Qué clase de doctores saldrán de aquí dentro de algunos años?

Es urgente resolver esta situación lo más pronto posible. Lamento no poder hacer nada, pero creo que si vas a Rectoría podrían resolver tu problemática.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario