Caso 162502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UAZ24/05/22

Trabajo en una universidad pública (UAZ) y acosan los grupos delictivos

Soy profesor y trabajo en una universidad pública, es insoportable el acoso de los grupos criminales integrados por profesores, esos que cobran cada quincena y que son ladrones, manipuladores, acosadores, hipócritas y malvivientes. En la escuela donde trabajo hay mucha delincuencia organizada, se la pasan fregando a los que no somos de su grupo mafioso, nos ven como enemigos y nos hacen la vida imposible, nos discriminan, nos excluyen, nos persiguen, nos amenazan, es una situación terrible.

Las autoridades universitarias son indiferentes ante el actuar de estos grupos de delincuentes disfrazados de profesores, y cuando denunciamos en CNDH o Fiscalía de mi estado, dicen que no pueden actuar por la "autonomía" de la universidad. Entonces la autonomía sirve para encubrir ladrones y delincuentes, con razón la defienden tanto.

Necesito saber a dónde llevar un caso de acoso y que las autoridades actúen porque en México tienes que morirte para que digan:"mira, si le afectó que se la pasaran ch*ngándolo tantos años. Ahora sí vamos a castigar a los acosadores". Rectifico, te mueres y te siguen revictimizando. Así de j*dida es la situación en México, así de j*dida es la situación en las universidades públicas, pagadas con los impuestos de todos, pero que funcionan como universidades privadas donde muchos tienen su "changarrito" que les deja buen dinero.