Caso 149722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats26/02/20

Uber Eats te cobra 5 meses después por envíos no entregados o cancelados por el restaurante

Uber Eats
El pasado 22 de septiembre de 2019 hice un pedido a través de UberEats al restaurante Maison Kayser, el pedido tomó más tiempo de lo esperado y llamé directamente para ver qué pasaba. El establecimiento me dijo que no tenía las cosas que pedí y que iban a cancelar el pedido sin cobro. Así lo hicieron y no recibí ningún cobro tal como ellos lo mencionaron.

5 meses después... El pasado 21 de febrero de 2020 me llega el correo de cobro de UberEats por dicho servicio.
Ingresé la aclaración inmediatamente (he mandado más de 10 mensajes explicando el caso) y en todos los casos me dicen que no pueden hacer nada porque ya pasó mucho tiempo del pedido original. Cuando en realidad el cobro ellos lo hicieron 5 meses después y por algo no entregado!

No hay nadie que atienda, solo copian y pegan la misma información sin revisar a detalle el caso.
es un robo que te cobren por algo que no te entregaron y peor aÚn, 5 meses DESPUÉS!
Es urgente que se regulen este tipo de "servicios" porque un cargo 5 meses después de haber solicitado el servicio y por algo no entregado es COMPLETAMENTE ILEGAL.
195757