Caso 152674   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Eats22/07/20

Uber Eats políticas para privilegiar a sus repartidores mentirosos y afectar a los clientes

Uber Eats
Hice un pedido a Uber Eats, le fui dando seguimiento a través de su app. De pronto, aparece el pedido como cancelado y el repartidor dice que me intentó contactar y como no pudo en 10 minutos, se cancela el pedido y me cobran a mi sin posibilidad de reembolso.

El repartidor jamás me contactó, nunca ni por teléfono ni por mensaje, ni tocó el timbre, nada. Uber Eats: ojala te des cuenta de que tus repartidores (tengo el nombre, por si te interesa) son unos mentirosos y roban a nosotros, tus clientes, ademas de que te meten un autogol en tu reputacion como negocio confiable. Al pedir que me dieran evidencia de la llamada o del mensaje sin contestar, ya no tienen nada disponible en sus sistemas ni en sus teléfonos (son muuuuuy eficientes para eso y todo lo eliminan de inmediato).

Al pedir levantar una queja por su mal servicio, tampoco tienen esa opción ya que sus políticas se cubrieron al 100% (favoreciendo al repartidor) y no tienen nada más que hacer por uno, su cliente que es bien pagador. dense cuenta que son politicas que permiten que roben a su clientela.... de la clientela que les quede, porque obviamente bajo esas reglas, ojala que sus repartidores sean los que les hagan pedidos, los clientes como yo, ya no.
Uber Eats se dedica a robar
2039
Uber Eats apestan
195851

16/08/20
Ricardo Gonzalez Herrera  20
Te entiendo me pasó lo mismo. Es un robo total que los repartidores se salgan con las suyas mientras un cliente ya pagó su parte.