Caso 153732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats14/09/20

(Juárez, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  12000
Uber Eats
Uber eats apesta ya que su app resulta que tiene un algoritmo que bloquea tus compras favoritas obligándote a seleccionar negocios similares para que tengan venta en mi caso yo solo pedía a Carl’s Jr. Pero desde hace un mes solo me aparecen otros negocios similares como Mc Donald’s y Burger King por ejemplo!! Entiendo que la plataforma trata de incentivar negocio para sus negocios afiliados pero los usuarios ya tenemos nuestras preferencias definidas y el hecho de querer desviar tráfico a otras alternativas para que les sea negocio a sus locales afiliados se me hace poco ético!

Yo baje la aplicación para hacer pedidos a Carl’s Jr. Porque me gustan sus productos y me han orillado al desaparece esta opción de mi app a pedir en otros negocios similares mi comida, sin embargo ya me cansé de pedir algo que realmente no me satisface mi antojo!

Trate de hablar con su área de atención al cliente y pésimo todo lo quieren arreglar por correo electrónico siendo que en su base de datos tienen mi número de teléfono registrado. Y no hay en toda la app Uber Eats ningún teléfono ni WhatsApp’s donde contactar y hacer la queja o solicitar ayuda!
UberEATS roba impunemente
UberEATS apestan
UberEATS estafan
2026
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta