Caso 156352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats15/02/21

Uber Eats cobra doble

Uber Eats
La empresa Uber Eats son ladrones. Desde el mes de enero compré con ellos y seleccioné pago con efectivo, el pedido llegó tarde y encima arruinado, pero pues ya qué. En su momento se pagó y se consumió sin problemas.

Anteriormente había hecho pagos con tarjeta, pero este pedido se pagó con efectivo, tal como lo seleccioné. Más tarde y de pura casualidad consulté mi banca movil y resulta que los de Uber Eats me habían cobrado un saldo de “retención” sin motivo alguno, que era más del doble de lo que se había pagado por el pedido. No había razón para que Uber Eats hiciera esto ya que pagué con efectivo y seleccioné este método de pago. ¡Uber_Eats ladrones!

Cuando lo reclamé en la atención al cliente los de Uber Eats me dijeron que ya habían devuelto el dinero y era cuestión de mi banco, que me esperara 5 días hábiles. Luego que esperara diez, y así hasta mediados de febrero. Tuve que llamar a mi banco y luego resulta que no hay reporte de devoluciones por parte de Uber Eats, que lo iban a investigar y encima me dicen que si no procede a mi favor, me van a terminar de j*der con un cargo de 150 pesos. Casi 500 pesos habré perdido si el fallo sale a favor de los ladrones de Uber Eats. Para algunos 500 pesos no serán gran cosa, pero dinero es dinero y a nadie le está de más.

Uber_Eats ¡APESTAN! Encima te cobran no solo envío sino hasta un extra por el servicio. Solo estoy esperando la devolución de mi dinero, que es hasta marzo si es que lo devuelven.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS