Caso 153185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats16/08/20

Uber Eats, Repartidores gandallas

Uber Eats
Todo ocurrió el día de ayer, quise pedir una orden de sushi de un restaurante y pues anteriormente había tenido experiencias buenas con la aplicación de Uber_Eats; claro hasta el momento de ayer el cual me indicaba que la orden llegaba en 50 minutos. Checaba la aplicación a cada rato, debido a que para temas como ellos siempre me ando al pendiente de que no se me pase ninguna y cada que checaba la pantalla seguía con la misma hora acordada.

Resulta que nunca me llegó ningún mensaje como lo acontecido con experiencias pasadas, y para mi sorpresa a los 10 minutos de esperar mi orden veo que me sale un mensaje en mi correo del pago hacia la empresa; que mi orden fue cancelada y para colmo de males que mi reembolso no me lo iban a dar.

Cabe aclarar que yo nunca vi al repartidor ni cerca de donde se supone iba a ser el envío (también cabe mencionar que estaba al pendiente en la puerta de mi casa). Por otra parte, si es que el repartidor me llamó (debido a que la empresa amerita que sí hubo un registro de llamada) supongo que debió aunque sea enviar un m*ldito mensaje ya sea dentro de una notificación dentro de Uber Eats o la mensajería entre repartidor y cliente que la misma aplicación trae, para que aunque sea me enterara que está haciendo el intento de buscar al cliente o darse a conocer que se encuentra dentro del área de servicio.

La verdad ese día tenía un antojo de inmenso de sushi, y por la rabia que me dio al momento de prácticamente haber tirado $200 a la basura me quitó hasta el apetito. No saben el coraje que aún tengo de aquél incidente, y me han comentado que no soy la primera persona a la que le pasa y hay repartidores gandallas que se aprovechan por el hecho de haber arruinado la entrega o alguna cosa por el estilo.

Sólo espero que las personas que lean esta critica tengan mucho cuidado al momento de pedir por internet y pagar por el pedido antes de tiempo, les comento que mis 2 experiencias pasadas fueron agradables por parte de los repartidores, pero con este malnacido de Uber Eats, pues deja mientras con mucha frustración a uno y prácticamente sin dinero en sus ahorros.