Caso 132528   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Technologies02/02/18

Uber Technologies una empresa que no se hace responsable por mal uso de la aplicación

Uber Technologies
Llevo usando Uber Technologies casi desde que empezó en la CDMX tomaba casi 3 veces el servicio al día hasta que llegue a ser socio VIP. En varias ocasiones tuve problemas con los conductores como que no cerraban en viaje en mi destino y se paseaban por la ciudad para que mi cargo fuera mayor y Uber siempre le dio solución a estos problemas.

Evidenciaron su pésimo servicio cuando por x razón se bloqueó mi cuenta comentado que debía 64 viajes y por esta razón mi cuenta se encontraba bloqueada y se reactivaría hasta que pagara por esos viajes. Me puse en contacto con servicio al cliente y me dieron la terminación de mi tarjeta con la que supuestamente estaban los cargos fallidos.

Al revisar me doy cuenta que esta tarjeta yo la había cancelado en el mes de Agosto y aún así se hicieron cargos durante los meses siguientes. Marco a la tarjeta y pido un desglose de mis gastos y al revisar me doy cuenta que había viajes por un valor de 600 pesos y cargos hechos en dólares americanos, viajes que no eran míos ya que al revisar eran en fechas en las que yo no había requerido del servicio.

Mande correos a Uber Technologies comentando que nunca me había llegado la factura de esos viajes a mi correo electrónico y que me negaba a pagar esos 64 cargos ya que no eran míos y además yo nunca había hecho uso de Uber en Estados Unidos. Esto sucedió la penúltima semana de Enero del 2018 he enviado 5 correos electrónicos a la empresa y no obtengo repuesta por parte de ellos. Que pena que se olviden de la lealtad que se le tuvo a la empresa durante muchos años y ahora me dejen con este problema. Mi cuenta al día de hoy sigue bloqueada y ellos no me dan respuesta.

pÉsimo servico por parte de Uber Technologies y pÉsimo servicio al cliente. Use tanto tiempo la aplicación por necesidad pero ahora ya no me interesa volver a tratar con ellos ya que los clientes no valemos nada para ellos y nos dejan con los problemas sin resolver.

nunca tomen de nuevo este servicio!!! Es pésimo y se lavaban las manos.
195745

06/02/18
Buen día:

Por parte de tú banco ¿No se podrá hacer la averiguación y cancelación de esos cobros indebidos? cuando metes una aclaración con el banco este se comunica con Uber para que justifique lo que te cobran; es un proceso largo pero funciona.
Con Uber no vas a resolver nada, a ellos solo les importa cobrar.

Ojala puedas actualizar tu caso con un final feliz.

Suerte
06/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Queja en tu banco, cargos no reconocidos --- demuestra con tu tarjeta que estabas en Mx y no en los EeUuAa cuando se hicieron los cargos.

Uber es un mounstrote con capacidad de atención al cliente en México muy, muy enana.

Vaya trato VIP, te ganas el privilegio para que te hagan cargos a una tarjeta que está ya cancelada y como no pasan, te dan crédito que ahora quieren cobrarse... waaaooo...

Go public!
14/02/18
A. BM  15
La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.
Nota de periódico:
20/08/18
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.

Este fraude viene de EU: