Caso 132842   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Technologies12/02/18

Algunos conductores de Uber Technologies son pésimos

Uber Technologies
Hola a todos, quiero comentarles un caso que tuve con Uber Technologies y unos de esos pesimos conductores que hay, aclaro que son pocos pues aun se pueden encontrar conductores amables y con una actitud de servicio increible.

El pasado jueves 8 de Febrero solicite via la aplicación un servicio de Uber Technologies, el conductor llego a mi ubicación y puso rumbo a mi destino;

Sin embargo, decidio no seguir la ruta marcada por la aplicación pues al parecer el conocia un mejor camino supuestamente para evitar el trafico, pronto me di cuenta que su ruta no era correcta y al tratar de dar vuelta en una avenida tuvo que seguir de largo, todo esto ocasiono que mi viaje costara casi el triple de los $150 que cuesta regularmente contando algo de trafico, pues llegue a mi destino y decidi poner una aclaración en el viaje por una ruta excesivamente larga, califique con 3 estrellas por dicho motivo.

La queja fue aceptada y me devolvieron parte del excedente de mi viaje, lo que me parece absurdo es que el conductor me calificara con 1 estralla como manera de venganza, creo que no soy responsable de su error al voltante y no tengo por que aceptar todo el costo de su error, una lastima que haya conductores que aun cuando comenten errores y toman rutas claramente mas largas se desquiten con el usuario quien ademas debe pagar de su dinero el costo extra.
195744

14/02/18
A. BM  15
La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.
20/08/18
A. BM  15
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.

Este fraude viene de EU:

Uber no investiga más allá y no cree en sus usuarios

El problema comienza con Uber; quien muy difícilmente te va a reembolsar el dinero ya cobrado. Tomando esto en cuenta, ¿por qué no investigan más o piden más pruebas a sus conductores antes de hacer un cobro extra a los usuarios? Lo cierto es que, cuando menos te des cuenta y sin aviso; se te podría hacer un cobro grande completamente arbitrario; y no, no hay forma fácil de que te regresen el dinero.
21/08/18
faster22  / hector garcia / 08
A.BM haciendo mension a tu comentario de la estafa de vomitada los usuarios que son bien marranos o son irresponsables con sus hijos se suben comiendo papitas,semillas,jugos,refrescos y los ensucian obvimente te tienen que cobrar la limpieza si estas acostumbrado a los mugreros de los taxis adelante.
segundo las vomitadas cuando se ponen se suben evidencias de las personas vomitandose siempre pasa eso cuando se suben hasta las chanclas de borrachos dejando los carros apestando horribles y todavía quieren el chofer pague los desperfectos si te metieron una vomitada fue por mala copa neta sube las fotos o pidele al chofer o a uber cuando vomitaste el carro
los usuarios que se quejan de esto es porque no quieren pagar la limpieza a nivel mundial porque estaban acostumbrados a ensuciar sin que les cobraran ni reclamaran las cosas