Caso 158192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies11/06/21

Uber solapa a sus conductores cuando se quedan con los objetos perdidos

Uber Technologies
Desde el pasado 27 de abril de 2021, el conductor con el que viajé reporto a la plataforma de UBER que yo había dejado olvidado mi teléfono celular. Me avisaron y como la plataforma lo indica, contacté al día siguiente al conductor y nunca me contestó a pesar de que está activo en WhatsApp donde también le dejé mensaje para ponernos de acuerdo en la entrega.

Esto lo reporte a UBER y sólo me trajeron con mensajes de que no podían contactar al conductor. Esto es absurdo porque ellos deben tener datos personales e incluso pudieron condicionar pagos o la cuenta de su conductor. No lo hicieron y ya no me contestan los mensajes. ya para mí, esta situación se convirtió en robo por parte del conductor con complicidad de UBER, quien presume de tener su plataforma segura, pero no son eficientes para proteger al usuario.

El chofer se llama Sebastián (no indica la plataforma de UBER el apellido, el auto es un chevrolet color café cobrizo de placas NFT2088 atiende las zonas de Aragón, ciudad azteca, Ecatepec.
195323