Caso 92750   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Uber Technologies25/07/14

Uber Technologies DF empresa peligrosa

Uber Technologies
Hola buen día a todos, la presente es para externar mi inquietud e inconformidad respecto a Uber Technologies en México DF, empresa de la cual fui cliente (usuario) en múltiples ocasiones tanto en México como en el extranjero.

Platicaré mi inconformidad como cliente y en voz de muchos conocidos que son y en su mayoría fueron clientes;

1. La empresa desactiva las cuentas de los clientes sin previo aviso, al menos de mis conocidos a 3 de ellos ya les pasó y fueron clientes impecables. Además se quedan con tu información!

2. No viajas seguro en realidad, ya que a los "socios" Uber les requiere unicamente un seguro para automóvil particular, y como pueden ver en las políticas de toda empresa aseguradora no se cubren eventos donde se utilice el vehículo con fines comerciales y menos de transporte! No quiero pensar que pasaría en caso de un accidente.<
3. El Uber X NO es más barato que un Taxi ya que cobran tiempo más distancia a diferencia del tiempo ó distancia de un taxi.

4. No dudo nada que el supuesto intento de secuestro que circula por las redes sea verídico puesto que no a todos los conductores les practican sus "altos estándares de seguridad" además de que esto no garantiza nada. Y lo peor es que la Community Mánager afirma y afirma en las redes que pueden mostrar los exámenes practicados a los conductores y comprobar su existencia.. En mi caso personal, a mi chofer contratado no se le practicó exámen alguno y en mi caso a pesar de no salir muy bien en el toxicológico trabaje y conduje por 3 meses. Quiero ver que les enseñen esos exámenes!

En fin solo les dejo la información para su consideración, cualquier duda no duden en comentar.
195767

28/04/15
xnombre  15
Supongo piensas los taxistas no secuestran o asaltan, como sea el riesgo es el mismo ya sea taxi o uber, yo lo he probado y nada fuera de lo común de hecho en ocasiones mucho mas barato que un taxi de sitio. Finalmente no se como puedes asegurar cual es el proceso de selección de conductores o ¿acaso tu ya aplicaste? por lo que se validan que sea tu carro, pruebas toxicológicas, que no tengas antecedentes entre otras cosas. Lo de las cuentas, te informo que son sistemas y los sistemas fallan.
24/06/15
imucino  15
hijo resentido de taxista ... UBER es mil veces mejor que los apestosos taxistas.
andres550  10
Otro taxista ardido
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
deja que cada quien decida y ya...
alquimista  10
Lamentablemente para el quejoso, el gobierno del D.F. ya regularizó a Uber y a Cabify.

Salu2.
05/09/15
Jesus Lara  15
Otro caso patético de mentiras...

Los coches Uber tienen cobertura amplia de seguro.

Yo tengo al menos 10 viajes gratis porque recomiendo a Uber, y todos los nuevos usuarios, nacionales y extranjeros, están encantados con el servicio; ninguno de ellos regresaría al servicio regular de taxis.

Hasta ahora yo no he tenido problemas con la empresa, y siempre me han cobrado un precio alrededor de lo estimado.

El sistema de Uber es bueno. Personalmente me han devuelto en tres ocasiones teléfonos celulares, y sin pedir dádiva alguna. Ayer viaje a las 2:00am, desde Chapultepec hasta el metro Xola y me cobraron MX$65.00; un taxi regular me hubiera cobrado no menos de $200. El mismo trayecto de ida pero a las 19:00 costo MX$115.00 debido al tráfico.

Si no quiere usar Uber está muy bien, pero el sistema sigue creciendo y la apreciación de la mayoría de los clientes es altamente positiva; por supuesto que muchos taxistas están en contra y buscan cualquier foro para desprestigiar a la empresa.

Saludos.

Le dejo un cuponcito para que le den US$20.00 de viaje gratis.