Caso 119414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies22/11/16

Uber Technologies apesta

(Colima, Colima, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Un día me urgia llegar temprano a un lugar y como en transporte público me tardaba más pedí servicio Uber Technologies y este chofer se portó amable he íbamos hablando me contó que el andaba en pueblos y en otros municipios de Jalisco en lo que llegaba a mi destino, el problema es que no conozco bien la ciudad,

según el tipo le hiba a dar en otro lugar para poder cortar el camino el muy canijo se metía a varias partes y yo confundido no sabía en que lugar estábamos así que hasta que salimos a un lugar conocido que más bien yo ubicaba, tarde más de lo que me habían dicho mis familiares y la tarifa aumentó mucho, ya me estaba cobrando lo que decía ahí.

Pero realmente lo que hizo es hacerse el t*nto en que se estaba perdiendo para aumentar más la tarifa es muy tranza así es que si lo ven no le pidan servicio.
Yo no soy de Jalisco y vengo de vez en cuando a Guadalajara y me topé con un tipo así de nefasto de Uber Technologies por querer sacar más dinero se fue según el perdiendo.
Voy a publicar su foto para que no tomen su servicio.
Así que ponganse truchas todos, cuiden su dinero de tranzas como esta rata de Uber_Technologies