Caso 147469   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Technologies19/11/19

Uber Technologies Apesta

Uber Technologies
Hoy 19 de noviembre aproximadamente a las 19:20 hrs. Solicité un servicio a UBER sobre la autopista Mex-Qro a la altura de la empresa "Koblenz". Dando seguimiento en la APP veo que el chófer se pasó y al solicitarle una explicación vía mensaje, responde "que se pasó", pero que volvería por mi, lo cual fue una vil y grotesca mentira, pues minutos después canceló el servicio.

La APP reinicia la búsqueda y la unidad que me asignan decide cambiar la ruta de llegada a mi ubicación, tomando una en la cual yo puedo ver que el tránsito es terrible y por ende tardara demasiado en llegar, más el tiempo perdido con el primer chófer hace que decida cancelar el servicio.

Ah pero a mi si me cobran 35.00 por cancelación por el tiempo invertido por su chófer. O sea, y mi tiempo es pende*o o para ellos no vale? Ya tuve una amarga experiencia en Mexicali, B.C. con uno de sus choferes y ahora esto. A partir de hoy desinstalo su APP y busco otra. Pues no es posible que a uno como usuario si lo multen y sus chóferes puedan hacer lo que les venga en gana con uno y peor, que su mugre APP no tenga un rubro para interponer una queja como está y solo las predeterminadas por ustedes.

P.D. Esperen el desprestigio de parte mía en redes sociales y en donde más pueda.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

20/11/19
hugoantonio751@hotmail.com  / pantr  / 19
Hola que tal hay una parte en la aplicacion donde te reintegran esos 35 pesos
26/11/19
andres.elias  19
No es tanto uber, sino los choferes transas.