Caso 161046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies16/01/22

UBER Rateros

(Ecatepec de Morelos, Estado de México, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  20830
Uber Technologies
Buenas tardes mi queja es la siguiente
Llevaba bastante tiempo usando la aplicación de UBER y todo bien hasta hace pocos días que necesitaba su servicio. La cosa estuvo así, pedí como de costumbre el UBER pero esta vez era una urgencia la app me indicó que en 10 minutos estaría el UBER 8 minutos después me indica que estaba a 18 minutos de distancia eso me causó disgustó ya que como les menciono era urgente así que cancelé el viaje a lo que se me cobraron $20, lo dejé así y seguí usando la mugrosa app, pensé "total es la primera vez que me la hacen y pues qué son $20 pesos",

pues hace una semana usé la aplicación UBER EATS hice mi orden que era de un total de $168 mas el costo del UBER POR llevármela de $50, puse como método de pago "dinero en efectivo" y a los 5 minutos que había hecho mi pedido me llega una notificación de que mi pedido se había cancelado a lo que pensé había sido rollo del restaurant,

pues para mi sorpresa a los 10 minutos me entra un mail notificándome que se cancelo mi pedido porque el conductor informó que no le pagué y que se me iba a cobrar ese dinero en mi próximo viaje haganme el chiflado favor, la verdad me enfadé y ya desinstalé su cochina app, no pienso estarles regalando mi dinero.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban