Caso 105653   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Uber Technologies08/09/15

Examenes de UBER Apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Uber Technologies
Fui a hacer le examen de UBER para chofer, y la prueba consta de 3 examenes, uno de ellos es el TOXICOLOGICO por la prueba que hacen, me hicieron pagar antes y NO PASE y me dijeron que no tenian respuesta de mis examenes y que volviera en 6 meses, par hacer el examen, diario son cientos de gentes que hacen el examen, y la mayoria reprueba, AGUAS, estan robando mucho dinero con los examenes y NADIE HACE NADA.
Uber Technologies pérdida de tiempoc

Gamuza  09
Tal vez necesitan ser santos para trabajar ahì. Suerte a la pròxima. Saludos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No necesariamente es que hayas "reprobado" el examen toxicológico ~ lo cual me da demasiada sospecha que estés convencido de que fue por esta razón.

Cuando en algún empleo te mandan a hacer exámenes médicos, lo que se busca es que al CANDIDATO (no empleado todavía) sea APTO para realizar las funciones por las cuales se les va a pagar. Obvio que además de verificar que la persona no sea adicta al Tonayán o al Resistol 5000, se busca que no tenga enfermedades crónicas que son un peligro potencial para sí mismo y para los clientes, como la "deabetis" o hipertensión. La empresa que te realizó los exámenes NO está obligada a darte los resultados, en el mejor de los casos te puede decir "no eres apto, vuelve en X meses".

Y si a sabiendas de que hay (aunque sea la más mínima) posibilidad de que NO te contraten y encima salga de tu bolsillo el importe de los exámenes, pues amigo, lamento informarte que la culpa es tuya. DENUNCIA antes de PAGAR, y NO PAGUES por trabajar.
rey_ruben  13
A la mejor no cumpliste con el perfil psicológico que desea la empresa si fue otra cosa.
Aunque a la mejor no sirvió de engañaras la prueba toxicológica consumiendo mucha agua, vinagre, espermas de ballena etc.
Desmond  08
Deja las drogas Mike

O en verdad crees que el negocio de Uber es hacer exámenes a candidatos a socios?
09/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Por algo no serás apto..
Las empresas no deben pedirte que pagues para hacerte un examen, deberías denunciarlo
09/09/15
Sonrisas  11
Te viste inocente si ya sabia que no ibas a pasar el toxicologico por ser adicto no vas a perder el tiempo y tu dinero.

Pero no te preocupes en Mexico con un dinero todo se puede ya hay gente que por 2 mil pesos o mas según te dejes te dan el certificado sin tener que presentar ningun examen yo tengo dos chóferes trabajando como uber que compraron su certificado y no ha tenido ningun problema yo lo hubiera comprado pero como si quisiera trabajar lo puedo hacer con el de los chóferes no le veo el caso.

Si te interesa comprar tu certificado pon en gogle certificado de uber y encontraras varios gestores que te lo ofrecen igual en cualquier periódico con anuncio clasificado podrás ver esta oferta
04/11/15
LOBODEGO  / Ulises  / 09
Uber no te cobra por hacer el examen a menos que los pases, y te cobra $100 por 5 semanas. Si le pagaste a algún coyote muy tu problema.
18/02/16
LOBODEGO  / Ulises  / 09
Uber te cobra $500 una vez que pasas el examen una vez que pasas y trabajas con ellos, y te descuenta $100 por 5 semanas. Hay coyotes que te cobran por adelantado y te prometen resultados.
19/09/17
crisss2017/.369-98  17
la verdad solo me inscrubs, no pase su examen de manejo que porque la comañia blackturst.net es la que hace los examenes para los conductores. solo dure una semana como asociado, jamas maneje un carro pero si uber queria que comprara un carro y me hiciera socio, nel los mande a chingar a su madre, ke piensan ke soy niño y me chupo el dedo, solo la gente ke solo kiere dinero es los ke contratatn no a gente ke la hace de a pedo cuando algo no les gusta, solo contratan a gente borrega. no recomiendo uber pero como dijo el joto, HAY TU!!
19/09/17
crisss2017/.369-98  17
The Problem With Uber Lies Within Its Own Management

Uber drivers organizing

Uber’s final problem, and the one that a change in management could help the most, is its relations with drivers. Uber has always had an uneasy relationship with its drivers, who are legally “contractors” rather than employees. But the restrictions Uber does put on its drivers, combined with fares that always seem to be decreasing, have pushed Uber drivers to start organizing and fighting back.

Six looming legal threats that could still sink Uber

1. Emboldened claimants of discrimination, sexual harassment, and retaliation
2. Recourse from a sexual assault victim