Caso 111455   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Technologies21/03/16

Dificil obtengan concesion muchos taxistas se pasan a uber

253
Uber Technologies
Difícilmente compren o obtenga una concesión para taxis con la llegada de uber a mexico. Miles de taxis tas se están pasando a uber, compran su carro nuevo del año, y trabajan por cuenta propia.


Con la situación actual la difícil economía y falta de empleo miles y miles de personas estan trabajando con uber.


Uber para viajes especiales: de compras, viajes ejecutivos, bodas, xv años recién casados, del aeropuerto al hotel, o viajes turísticos dentro y fuera de la ciudad en todo los centros turísticos de mexico. Con la comodidad de pagar con tarjeta de crédito y ofrecer un trato amable, al cliente.
Se puede ganar mas ofreciéndoles al cliente viajes: a monte alban, Chiapas, Acapulco, cancun. Teniendo tu propio auto y cobrando el pasaje además ofrecerles paquetes de comidas, refrescos, internet, wifi en el viaje del auto.


Con la llegada de uber hay muchas posibilidades para ganar dinero ya que los taxis se han vuelto obsoletos, los dueños se aprovechan del empleado, y el servicio del taxi es tardado.


los dueños de los taxis , los que tienen las concesiones, siempre han abusado de los choferes y nunca han dado una verdadera oportunidad para que el taxis ta tenga su propia concesion los que trabajan los carros nunca logran conseguir una concesión”.


De no bajar el costo de las concesiones, algunos taxis tas consideraron como mejor opción la compra de un automóvil nuevo para inscribirlo a las plataformas de los Servicios de Transporte Especial Ejecutivo. uber
“Creo que la llegada de Uber no motiva para que muchas personas y choferes tengan su propio empleo de uber y asi ofrecer un servicio de calidad
La competencia es buena porque se mejoran los servicios, los precios, la atención al cliente, si lo vemos positivamente se va a mejorar. En horabuena la llegada de uber a mexico. A un falta por llegar en varios ciudades de Oaxaca y sureste de Chiapas. Uber una oportunidad en el sureste mexicano


Ahora los dueños de taxis se las verán negras y las concesiones ya no valdrán nada.


En hora buena la llegada de uber a Oaxaca.
+ Quejas del área geográfica
Falsos Enfermeros asaltantes
29/ 01/ 13
3155
7
  3.6  pts.
Ley Seca vil vacilada
06/ 07/ 13
3191
2
  3.3  pts.
attached image
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros
25/ 11/ 12
3422
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/03/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Alfredo barba  16
32
Reportar
lo mismo dijeron de los cines con la llegada de la vídeo casetera, creo y no estas bien informado en economía y creo que no sabes que Uber cobra un 25 por ciento de la ganancia que es dinero que se va a estados unidos, así que si ganas 20000 al mes en automático 5000 son para uber, multiplicarlo por 12 meses, son 60000 que te cuesta la aplicación, tienes que pagar aguas, gasolina, chófer, celular, seguro, impuestos, con los $15000 que te quedan sin contar accidentes o una transmisión de 30000 pesos de un versa, así que al final te quedan 1600 pesos por un aprox de 68 horas de trabajo semanal, bravo, tienes todo arreglado.
16/04/16
-0 
+1
 +1
Reportar
x3a7e  16
106
Reportar
después de los abusos de ubre si yo necesitara un transporte mejor hablo a un sitio de taxis o uso alguna aplicación para taxis regulares como easy taxi o yaxi, la mayoría de los sitios de taxis aceptan tarjetas y generan facturas, y si pides unidades tiida, versa, aveo, te la mandan si es el caso que no te gusten los tsurus.
16/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallon  14
23
Reportar
Fue una gran opcion al principiuo como mencionan pero estaban por cobrar el 35% del cobro para lo cual algunas personas mencionan que si no es tuyo el auto no conviene y algunos choferes estan mientras encuentran otra entrada de dinero, realmente se ha vuelto algo voraz los dueños del sitio que se quisieran llevar todas las ganancias, aparte que te cobran de acuerdo a la demanda que tengan, como en esta ocasion que muchos autos por las políticas del no circula y que usaron el servicio de uber, fue un verdadero abuso donde las tarifas subieron un 1000% una verdadera exageración, un robo, dudo mucho que así como van de voraces los de uber puedan despegar mas si no cambian o controlan ambición, algo que parecía bueno no lo es del todo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario