Caso 120767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies10/01/17

Uber Technologies pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Quiero exponer una queja por el pesimo servicio y por los malos tratos que recibio mi chofer por parte de empleados Uber Technologies en Monterrey N.L. en oficinas cumbres y tambien en pabellon M.

Resulta que en el coche se habia dejado un maletin con pertenencias de un pasajero, se marco al unico telefono que tenia una licencia de manejo y decia que el telefono no estaba disponible, pusimos un anuncio en el noticiero local pidiendole a la persona que se reportara y se dejo el telefono de mi casa. Hoy a las 6 am la cuenta de mi chofer se encontraba bloqueada, yo lo tuve que verificar, mande el reporte y lo que me contestaron por correo es que eran fallas tenicas y que tenia que desinstalar la aplicacion y volver a hacerlo, estuve cerca de 40 minutos haciendo el proceso, obvio, no funciono!

ya cuando vimos que no se podia hacer nada, el chofer fue a Uber Technologies cumbres la cual, no se porque esta esa oficina si los empleados se limitan a responder 2 o 3 preguntas argumentando que ellos no sabe nada mas y que hay que ir a pabellon M, despues mi chofer fue a pabellon M y le antendio un tal C. la cual se porto muy preportente, le dijo a mi chofer que no era problema tecnico, que estaba bloqueado porque el usuario que dejo las cosas en el auto lo habia reportado, aqui viene mi pregunta: porque no nos contactaron a mi o a mi chofer para notificarnos??

Mi chofer perdio casi todo el dia por que nadie le podia decir nada, y no conforme con esto, el tal C. de pabellon M le dijo a mi chofer que no se podia hacer nada y que si perdia un dia de trabajo no pasaba nada, y que cualquier cosa perdida hay que reportar unicamente a Uber Technologies que porque uber tiene mas poder que las autoridades locales, mi chofer y yo planeabamos ir a la ministerial mas cercana a nuestro domicilio pero el representante de uber con tono burlon dijo: JA, nosotros somos la autoridad, la policia aqui no tiene nada que ver.

Estoy muy desepcionada por lo ocurrido y estoy pensando muy seriamente cerrar mi cuenta de socio, aun tengo que hablar con mi chofer ya que no quiero se se vea mas afectado de lo que ya esta con esta desicion que quiero tomar. Espero alguien pueda dar la cara y mejorar el serivcio porque esto NO SE VALE.