Caso 131957   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Technologies15/01/18

Chofer RATA de Uber Technologies

Uber Technologies
El día 09/01/2018 salía después de una pequeña cirugía que me fue practicada de la clinica a mi casa y si admito mi torpeza al olvidarseme mi celular en el Uber Technologies pero en unos 3 mins (tiempo que en mi ubicación es muy poco probable consigan pasaje sea uber cabify easy o yaxi) marco a mi núm y resulta que llama 2-3 veces y lo apagarón lo reporto con Uber Technologies me dan el núm del chofer y es el día que no se digna a responder mi llamada...

reportó está anómalia con Uber Technologies y me salen con que se contactarón con chofer y este negó rotundamente que lo tuviera y que si que si quería proceder legalmemte que lo hiciera....por Dios que gente con tan poca ética y profesionalismo...el servicio ha decaido enormemente como para tener entre sus filas a gente tan vil....

no esperamos que Uds. choferes sean nuestras niñeras pero nadie está excento de un momento de dostracción por algo uno los contrata y utiliza sus servicios pprque supuestamente se brinda un plus de seguridad y confianza ¡ay aja!...me da mucho coraje por la falta de atn de Uber Technologies hacia y para nosotros los usuarios pongan más atn en la clase de gente que tienen en sus filas...dejó los datos de este fulano y si jeta para que nadie más caiga en sus manos.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

15/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con la más reciente actualización a los términos de servicio, te dieron acceso al teléfono del chofer, UBER capitaliza como buen intermediario y no se mete a resolver problemas entre las partes. Malo para todos. Creo que cierta responsabilidad le corresponde a UBER.

Saludos Kathy y bueno, es dificil que UBER vaya a poder controlar algo que ya está impregnado en buena parte de la sociedad mexicana - la cultura de fregar al que es extraño, al desconocido, al cliente de una vez... sin ver el largo plazo. (se quejaba un vigilante de que le habían robado el celular y que la seguridad... y le hice ver que ese mismo celular que le robaron, sería alguno de los que él compra en los puestos de robado... y así continúa el ciclo: se quedó callado.)

Gracias por compartir y, en mi caso, por lo pronto ya no adquiero carcazas obscuras pues se pierden en la noche o en la tapicería negra, más y cuando los taxis no tienen buena iluminación para fijarse si algo se queda...

Todo queda en experiencias y la pérdida de archivos digitales.
14/02/18
A. BM  15
La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.

21/08/18
faster22  / hector garcia / 08
Hola que tal te informo que no es responsabilidad de el chofer estarte cuidando tu cosas como nana ya que se reciben muchos usuarios y no nos percatamos de las cosas olvidadas entonces no acuses por acusar
21/08/18
A. BM  15
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.

Uber no investiga más allá y no cree en sus usuarios

El problema comienza con Uber; quien muy difícilmente te va a reembolsar el dinero ya cobrado. Tomando esto en cuenta, ¿por qué no investigan más o piden más pruebas a sus conductores antes de hacer un cobro extra a los usuarios? Lo cierto es que, cuando menos te des cuenta y sin aviso; se te podría hacer un cobro grande completamente arbitrario; y no, no hay forma fácil de que te regresen el dinero. Link

Esto no solo es aqui, viene de EU Link