Caso 134549   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies20/04/18

Uber Technologies Mafia en el aeropuerto de Toluca

451
(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  17181
Uber Technologies
Soy un usuario asiduo de Uber Technologies. Soy piloto basado en uno de los hangares ejecutivos en el aeropuerto de Toluca. Cuando me traslado en Uber Technologies desde mi vivienda hacia el trabajo no tengo ningún problema generalmente.


El problema se presenta ya invariablemente cuando viajo del aeropuerto a mi casa. Los choferes de inmediato me llaman para preguntarme hacia dónde me dirijo, con la excusa de que van a checar si la gasolina les alcanza, o cosas ridículas como esas. Y al yo contestarles que mi viaje es dentro de la ciudad (aunque es un viaje de alrededor de 15km o 115 pesos aproximadamente) y no dirigirme a la ciudad de méxico, ellos de inmediato me cancelan, la hacen cansada en su "base" o de plano nunca se mueven para que cancele el usuario y así cobren 35 pesos.


He preguntado a los propios choferes y me comentan que en efecto es una práctica que ya está estandarizada. Hacen fila y atienden únicamente a las personas que viajan a la CDMX.


Sería bueno que Uber Technologies tomara nota de ésto, ya que habemos muchos usuarios que utilizamos esta plataforma que presentamos problemas similares.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17002
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31751
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72210
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36506
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46856
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Para tomar precauciones al utilizar UBER:
Nueva estafa en UBER esta llegando a México

Se le conoce como "el fraude del vómito". Seguramente ya estás al tanto de que si llegas a vomitar en un Uber (o ensuciarlo de cualquier otra forma); se te cobrará una gran tarifa de limpieza que ronda los 800 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares). Pero en algunos casos es más alta.
Link
Link

La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario